¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

16.023 103
 #91
Escrito   0  0  
mr.tala... paletilla procedente de un cerdo 100% ibérico y de bellota siempre será mejor que un jamón de cebo sea el jamón de dónde sea, y el precio será igual sólo que tendrás menos cantidad con mucha más calidad.

Además no sólo tengo jamones y paletillas, también hay cañas de lomo de bellota..

pero bueno, esperemos a ver si mañana por fin le llega a tricky la paletilla y comenta , a ver si asi... te animas! jajaja

saludos.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #92
Escrito 1  0  0  
Esperando a tricky,.....*-)

senita ha adjuntado esta imagen:
¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #93
Escrito   0  0  
Esto cada vez parece más el hilo de compra-venta... te lo va a mover el admin si se siguen hablando de vender jamones...

saludos.
 #94
Escrito   0  0  
estoy empezando a pensar que me estas cogiendo mania...odio..o asco y no sé por qué!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
estoy empezando a pensar que me estas cogiendo mania...odio..o asco y no sé por qué!

Tiene razón. En el momento que el hilo pasa del debate general y el mundo del cerdo en España hacía tus jamones y tus ventas en particular ya estas en el foro equivocado.

Si quieres vender, al compra-venta, si quieres hablar de otras cosas, aquí.
 #96
Escrito   0  0  
Cierto, aunque entiendo que está intentando resolver dudas, principalmente, pero creo que ya ha concretado todo.

Bueno, yo venía a comentar, que como era nueva, y la banearon el otro user que tenía, por poner un anuncio en la taberna, por error y no le dio tiempo ni a explicarse, pues estábamos usando este hilo para demostrar si era troll o una forera nueva, que como muchos otros, a veces se nos olvida leer las normas.

Para ello, me ofrecí a hacer la primera compra, así que si me lo permitís, copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de compra-venta, a modo de prueba de que se ha cumplido lo hablado, para todos aquellos que lo han estado siguiendo.

quote:
¡Acaba de llegar la paletilla ibérica!
emoticon emocionado

Es tal y como se ve en las fotos de senita. Viene perfectamente empaquetada, caja, funda de tela y envuelta en papel para que no manche. Directamente desde la tienda en Almonaster la Real. Pesa 5,235 kilos y la pinta es estupenda. Como no he podido hincar el diente aún, la he mirado un poquillo y el tacto es muy bueno, ni dura ni blanda. Así que babeando a la espera de la review. Mi idea era regalársela a mi hermana, que fue su cumpleaños ayer, así que espero que venga a por ella y podamos estrenarla hoy mismo. En cuanto tenga los primeros cortes, subo mas fotos.

¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

¿dÓnde QuedÓ La Ley De La Oferta Y La Demanda?

Gracias senita, te acabo de hacer la transferencia tal y como acordamos, por ser el primero en comprar.

Compañeros, es de fiar, responde a todas las dudas y aporta todos los datos que le pidáis. Tiene mi verde y mi recomendación.




No pretendo hacer publicidad en este hilo, sólo echarle una mano y demostrar su buena voluntad, que es lo que hemos tratado aquí, y que tengamos un poco de paciencia con los "nuevos", que cada foro es distinto y hay que ponerse al día.
emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
estoy empezando a pensar que me estas cogiendo mania...odio..o asco y no sé por qué!

Ni manía, ni odio, ni asco, ¿tú no decías que no tenías ni idea de foros? Pues yo te he indicado solamente algo para que vayas aprendiendo y no empiecen a cerrarte o moverte hilos.

Si hablas sobre el jamón, lo rico que está, sobre qué es un cerdo o lo que sea, sí puede ir aquí en la taberna.

En el momento que hablas de posible venta que quieras realizar ya debe ir en compra-venta/otros

En el hilo que creaste sobre carnavales hablé y me no te dije nada raro porque era un hilo correcto para la taberna, pero en cuanto en este hablas de ventas ya no lo es, simplemente eso.

Me parece que en cuanto no se te dice lo que quieres oir saltas muy rápidamente sintiéndote ofendida, insinuar que te estoy cogiendo asco no me parece muy correto por tu parte...

Saludos.
 #98
Escrito   0  0  
el problema es que a nadie le interesa la ley de la oferta y la demanda.....!!!!!ni la economia ni nada!

ebezmar yo lo sigo poniendo en duda...estoy en mi derecho de pensar lo que quiera!

tricky me alegra de que te llegara bien emoticon sonrisa, disfrutala!emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
el problema es que a nadie le interesa la ley de la oferta y la demanda.....!!!!!ni la economia ni nada!

ebezmar yo lo sigo poniendo en duda...estoy en mi derecho de pensar lo que quiera!

tricky me alegra de que te llegara bien emoticon sonrisa, disfrutala!emoticon sonrisa


No, el problema es que tú quieres vender jamones, y si un compañero te dice que no le llega para comprar un jamón de bellota de 170€ y sí para recebo le sigues insistiendo en que es mejor que pague por el bellota porque es mejor calidad, y que esperas que cambie de opinión y te lo compre una vez tricky pusiese su experiencia.

El problema también es que ya has hablado de la oferta y la demanda pero ese no es el único tema que te preocupa, no hablas de forma general de oferta y demanda sino de tu caso particular y tus jamones, que quieres venderlos, y me parece bien, pero en el subforo adecuado.

Aquí habla solamente de opinión e información general (de la que quieras) pero no sigas comentando que vendes jamones porque te reportarán el hilo y o te lo moverán o el admin si se cabrea porque sigas en el mismo plan (ya abriste otro de caña de lomo) te lo cierre o te de un toque...

Ahora dirás otra vez que si te tengo mania/odio/asco pero en vez de pensar y recapacitar cuando se te dice que estas incumpliendo normas (ya que dices ser novata en esto) vas y te enfadas y sigues erre que erre...
 #100
Escrito   0  0  
a ver yo no vengo aqui a discutir contigo.

Yo no impongo que me compren a mi nada.

Sólo doy una información que a algunos les será útil y para otros no, con esa información muchos irán a comprar a una tienda mejor informados de lo que estaban, y podrán comprar teniendo más conocimiento sobre lo quee compran ( que con eso me siento ya satisfecha), no a mi,He dicho mil veces que aqui sé que no voy a vender nada, pero que me interesa cómo pensais y por qué ..

En vez de ayudarme a saber lo que quiero, vienes erre que erre a criticarme, pues es normal que me siente mal, pero vamos que no pienso discutir contigo.

EL hilo de caña de lomo , no sé quitarlo, asi que para tener la fiesta en paz lo edité poniendo puntos suspensivos.., sin dar ninguna información...

En fin, que paso de discutir contigo, que vengo aqui a distraerme de mil problemas y no a discutir ni contigo ni con nadie

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna