[CONSEJO] R = falta de profesionalidad

8.266 23
 #11
Escrito   0  0  
Antes del Xperia J ¿Sabe alguien que terminal estaba en promoción con la tarifa de 19€? Es para hacerme una idea de los móviles que se dan. La oferta del L5 la veo bastante peor (en Vodafone creo que tb lo dan por 20 euros al mes). El consejo que da xiquet1975 de pasarse sin terminal pagando 15€ y esperar a que oferten un terminal que te guste y entonces pagar 19 es un poco arriesgada porque con solo sim creo que hay 6 meses de permanencia. Y no estoy seguro de que eso se pueda hacer así de fácil. Y sin hablar que puede que vayan pasando los meses y no te convenza ningún terminal.
 #12
Escrito   0  0  
Tenemos claro que estamos haciendo mal la comunicación cuando no tenemos stock del terminal que habéis solicitado. Básicamente, estamos intentando automatizar un aviso para los que estéis en espera, pero como requiere programación nos va a llevar su tiempo, así que os pedimos perdón. Pero trataremos de mejorar para que estas cosas no vuelvan a pasar.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy me han vuelto a llamar de R para decirme si todavía sigo interesado en realizar la portabilidad con los terminales que había solicitado (tarifa única+galaxy ace, tarifa19euros+xperiaJ), ya que volvían a tener el xperiaJ.
Les digo que sí (hasta mañana no iba a realizar la portabilidad a PPP) y me comenta la operadora que me llama en 10 minutos para confirmarme todo.
Recibo de nuevo la llamada y me comenta que no tienen stock del xperiaJ, que les deberían venir pero que no sabe cuando ni me lo podría confirmar al 100%, con lo que me ofrece el L5 (el único a coste 0 con esa tarifa, a menos que sea un terminal inferior), que sigo sin aceptar (particularmente me parece una patata de terminal).

Esta llamada de recibirla antes, no tener que tener que llamar yo después de estar 15 días sin noticias, hubiera cambiado las cosas.

No quiero entrar en más polémicas, sólo comentar mi caso particular. R hará muchas cosas bien, pero otras muchas las hace mal. Y en este caso no se le puede pedir a un cliente que quiere realizar una portabilidad que se espere a que tengan el terminal que ha solicitado de nuevo en stock, porque pueden pasar horas, días, semanas, o jamás volver a tenerlo.
Y no se puede tener a un cliente sin noticias del estado de su portabilidad pasados 15 días.

Nadie es perfecto, basta con tener la intención de llegar a serlo.

Un saludo y suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
En ningún momento he dicho que eras un mentiroso. He dicho que no es cierto que no se trabajara. Y reitero que el servicio de atención al cliente está trabajando las 24 horas. Se le puede llamar el último día de año a las 3 de la madrugada, que hay gente trabajando.

Otros departamentos no estuvieron todo el día, pero trabajaron. Otra cosa es que por haber menos personal no se pudieran atender todas las llamadas, pero tú mismo estás diciendo que te comentaron que se trabajaba en x departamento hasta las 15 horas. A mí me consta que en otros departamentos se trabajó hasta las 6 de la tarde, pero se trabajó. Ahora, lo importante, que es el servicio técnico y otros departamentos como operación y mantenimiento, están las 24 horas.


Por el medio escrito entenderse al 100% a veces es complicado.

Por supuesto no quería decir que todo R se haya parado el día 31, pero en mi caso particular he estado llamando al 1446 (empresas) unas 5-6 veces en llamadas de más de 20 minutos y todo el rato con la musiquita. También intenté solicitar la llamada a través de la web, me llamaban pero se quedaba la musiquita.
Luego contacté con R a través de otro número, no recuerdo cual, y ahí fue donde me comentaron que ellos eran el servicio técnico, que el departamente de contratacion comercial el 31 había estado trabajando sólamente en horario de mañana.

No era mi intención criticar si R en un día "señalado" trabaja o no cierto departamento, sólamente (como dije en algún post ese día), que de no estar operativos en lugar de dejar al cliente con la musiquita "hasta el infinito y más allá" saltase una locución indicando que no se trabajaba.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
Antes del Xperia J ¿Sabe alguien que terminal estaba en promoción con la tarifa de 19€? Es para hacerme una idea de los móviles que se dan. La oferta del L5 la veo bastante peor (en Vodafone creo que tb lo dan por 20 euros al mes). El consejo que da xiquet1975 de pasarse sin terminal pagando 15€ y esperar a que oferten un terminal que te guste y entonces pagar 19 es un poco arriesgada porque con solo sim creo que hay 6 meses de permanencia. Y no estoy seguro de que eso se pueda hacer así de fácil. Y sin hablar que puede que vayan pasando los meses y no te convenza ningún terminal.

Es arriesgado entre comillas, yo no cojo esa tarifa ni ninguna por el movil la cojo por que se adapta a mis necesidades y es buena económicamente, si además lleva un buen movil como el xperia j pues me vale la pena sacrificar m mi libertad de opción durante los meses de permanencia, para mi seis meses de permanencia en una buena tarifa no es riesgo, para otra persona que consuma menos y pueda encontrar fácilmente opciones sin movil mejores pues seguramente si es un riesgo. Lo que puede ocurrir que en esos seis meses no saquen ningún movil que me guste pero si saque la competencia alguna tarifa que se ajuste bien a mi consumo y me interese cambiar entonces, mientras pagar 15-20 euros donde antes pagaba 28 pues me vale la pena esos meses.

Cada caso particular es distinto, yo lo que hecho es calcular la factura para un gasto medio de mis ultimos seis meses en todas las tarifas de todas las compañias, y luego multiplicarlo por los meses de permanencia y descontar el precio del movil libre que regalarqn si lo hacian.
¿ Mucho curro, verdad? Pero yo creo que valia la pena y lo que mejor me salía a día de hoy en mi caso era esta tarifa de R, aunque tambien es verdad que había una muy muy cerca y que el movil decantó la elección, pero igual que lo hizo para este lado dentro de esos seis meses lo puede hacer hacia el otro. Espero que no porque no me gusta marearme saltando de compañia en compañia y odio lo que conocemos por amagos si me voy pues me voy me da igual lo que me den, que me lo hubieran dado antes.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi

Recibo de nuevo la llamada y me comenta que no tienen stock del xperiaJ, que les deberían venir pero que no sabe cuando ni me lo podría confirmar


Por lo que sé, tardará aún, pero en la última semana de enero, sobre el día 28, ya los podríamos estar mandando. Son fechas aproximadas según lo que nos ha dicho el proveedor, pero es la fecha que manejamos nosotros internamente.
 #17
Escrito   0  0  
Y yo que llame ayer y me dijeron que como hice la portabilidad el 28/12/12 si tenian existencias de xperia J para portabilidades de esa fecha, ¿a quien creo? ¿y si de aquí al 28 de enero encuentro otra oferta que me gusta más que hago?.
Parece una tontería, pero a los clientes les gusta este tipo de atenciones o comunicaciones en sus portabilidades.
Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Por lo que sé, tardará aún, pero en la última semana de enero, sobre el día 28, ya los podríamos estar mandando. Son fechas aproximadas según lo que nos ha dicho el proveedor, pero es la fecha que manejamos nosotros internamente.

Quechepare, yo tengo claro que salvo que recibais mucho stock sólo con los pedidos pendientes no podré solicitar ese terminal. Pero en el caso de una de las líneas de mi novia que si que se lo ofrecieron y yo le aconseje de momento acogerse a la tarifa sin terminal, ¿se lo ofreceries de nuevo?,¿podrá cogerlo?

Saludos y gracias por tu ayuda
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricgsmspai
Y yo que llame ayer y me dijeron que como hice la portabilidad el 28/12/12 si tenian existencias de xperia J para portabilidades de esa fecha, ¿a quien creo? ¿y si de aquí al 28 de enero encuentro otra oferta que me gusta más que hago?.
Parece una tontería, pero a los clientes les gusta este tipo de atenciones o comunicaciones en sus portabilidades.
Un saludo.


Si de aquí al 28 de enero encuentras otra oferta que te guste más, puedes cambiar. El compromiso no se hace efectivo hasta que te enviamos el terminal. Y aún así, damos unha semana de prueba para devolverlo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Quechepare, yo tengo claro que salvo que recibais mucho stock sólo con los pedidos pendientes no podré solicitar ese terminal. Pero en el caso de una de las líneas de mi novia que si que se lo ofrecieron y yo le aconseje de momento acogerse a la tarifa sin terminal, ¿se lo ofreceries de nuevo?,¿podrá cogerlo?

Saludos y gracias por tu ayuda


Podrá coger el terminal en las condiciones que están ahora. Es decir, el terminal volverá, pero sin promoción. A los que han decidido esperar se les entregará, porque es lo que contrataron, pero el precio ya no estará en promoción para los que lo cojan este mes o en febrero.
Volver a móbil R