tv gratis online

13.437 31
 #11
Escrito   0  0  
Para el de fútbol.
https://play.google.com/store/apps/...3RyZWFtaW5nIl0.

.Málaga city!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
el enlace del futbol no va, alguien seria tan amable de ponerlo bien por favor!!!

Salu2 y Gracias


Arreglado el enlace de la aplicación de fútbol, gracias por avisar.
 #13
Escrito   0  0  
Pero se ven con ese efecto ralentizado? ese es uno de los problemas se ven asi ralentizadas?
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias, en mi tf y tablet se ve perfecto. Sabéis si hay el equivalente para windows ?
 #15
Escrito   0  0  
Como quitai los anuncios que salen en el medio de la pantalla?Ayuda
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días! Como veo que estáis hablando de aplicaciones de este pedazo de desarrollador que es Rubén, aparte de esas dos buenas aplicaciones que mencionais os dejo un enlace a otra suya que para mi es imprescindible! Y esta sin ningún tipo de publicidad!
Se llama series para android y puedes ver infinidad de series online o para descargar que se encuentren en series yonkis, además de seleccionar las series favoritas que te gusten para verlas rápidamente y llevar un seguimiento de las mismas, enterarte si hay capítulos nuevos... Es la leche! Pero es que además tiene enlaces a películas, de estreno, más antiguas...
Probarla y no os arrepentiréis emoticon guiño
Comentad luego que os parece por Aquí y así igual más gente se la descarga y si os gusta le podéis dar la gracias desde la app misma porque tiene una sección para poner comentarios. Ah de los servidores para ver series online yo os recomendaria en primer lugar streamcloud xq va muy rápido y bien, y después allmyvideos emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenos días! Como veo que estáis hablando de aplicaciones de este pedazo de desarrollador que es Rubén, aparte de esas dos buenas aplicaciones que mencionais os dejo un enlace a otra suya que para mi es imprescindible! Y esta sin ningún tipo de publicidad!
Se llama series para android y puedes ver infinidad de series online o para descargar que se encuentren en series yonkis, además de seleccionar las series favoritas que te gusten para verlas rápidamente y llevar un seguimiento de las mismas, enterarte si hay capítulos nuevos... Es la leche! Pero es que además tiene enlaces a películas, de estreno, más antiguas...
Probarla y no os arrepentiréis emoticon guiño
Comentad luego que os parece por Aquí y así igual más gente se la descarga y si os gusta le podéis dar la gracias desde la app misma porque tiene una sección para poner comentarios. Ah de los servidores para ver series online yo os recomendaria en primer lugar streamcloud xq va muy rápido y bien, y después allmyvideos emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te parece bien que añada la aplicación para ver series al primer post? es que veo que también es una aplicación bastante buena.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarvg
Te parece bien que añada la aplicación para ver series al primer post? es que veo que también es una aplicación bastante buena.

Claro claro! Yo mientras se lleve los créditos Rubén que es su autor y pongas el enlace que yo he puesto, que es el que Rubén sienpre facilita para actualizar su aplicación desde esta misma, por mi perfecto emoticon guiño
Es un crack y bastante curro se habrá metido haciéndola. Ya estas tardando en ponerla xq para ver series en el móvil es lo mejor que he visto emoticon guiño
De ahí me estoy viendo la serie completa de big bang theory y la de once upon a time jejejej
Veras como os gusta.
Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, esta aplicación no está en Google play pues según Rubén se la quitaron hace tiempo y no se si varias veces, así que la única posibilidad de descargar la es el enlace que he puesto emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Gracias la voy a probar

Volver a Android