Distribuyen fotos intimas de estudiantes de la coruña

23.649 52
 #21
Escrito   0  0  
este post sin fotos.......

No os confundáis, soy NENE
 #22
Escrito   0  0  
Otro bulo como lo de Deusto.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #23
Escrito   0  0  
Dicen que algunas son fotos de Angie Varona y otras sacadas de otros lados, ni p*t* caso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Otro bulo como lo de Deusto.

Yo soy de A Coruña y de bulo nada de nada. Está la ciudad revolucionada y las fotos son reales, asi q no les queda nada que aguantar a las chorbitas.
Lo que no veo normal es que tacheis a las chavalitas de p*t*, una cosa es que se hagan unas fotos en su casa y en su privacidad, y otra muy distinta que sean lelas y las compartan con mas gente.
Cada uno en su casa digo yo que podra hacer lo que quiera, otra cosa es que despues se las vayan enseñando a sus amigas o movidas asi que luego pasa lo que pasa... vienen los lloros y las denuncias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Yo soy de A Coruña y de bulo nada de nada. Está la ciudad revolucionada y las fotos son reales, asi q no les queda nada que aguantar a las chorbitas.
Lo que no veo normal es que tacheis a las chavalitas de p*t*, una cosa es que se hagan unas fotos en su casa y en su privacidad, y otra muy distinta que sean lelas y las compartan con mas gente.
Cada uno en su casa digo yo que podra hacer lo que quiera, otra cosa es que despues se las vayan enseñando a sus amigas o movidas asi que luego pasa lo que pasa... vienen los lloros y las denuncias.


Es un bulo, como lo de Deusto. Esas fotos tienen muchos años.

A la gente parece que le encanta indignarse por estas cosas, que aun siendo reales, que no lo son, me parecerían una gilipollez.
 #26
Escrito   0  0  
Esto lo ha montado Baltar como pantalla para que no se hable de el...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #27
Escrito   0  0  
Joe, si es que es muy fácil evitar estas cosas:
1. El baño es pa cagar, no pa sacarse fotos.
2. Si te las sacas, guárdalas en sitio seguro y no las rules.
Sentido común.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #28
Escrito   0  0  
La noticia es real, lo que pasa es que a parte de las originales y de los 2 videos de las "niñitas" se empezaron a colar fotos de otra gente, he llegado a ver colar fotos de Angie Verona xDDDDD .
La historia empieza con una de las chavalas enfadada rulando una foto, luego las otras se vengaron y acabo como acabo xDDDDDDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
edito:Se dice que son menores. En este caso si hay foto, hay reporte y denuncia.
Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #30
Escrito   0  0  
La revelación de secretos tienen penas bastante gordas, así que no hagáis gilipolleces con las fotos por si alguien denuncia.
Para ver unas t*t*s o un co*o mejor vérselo a cualquier actriz p*rn* que seguramente esté más buena que las que les han robado las fotos.
Por otro lado, no entiendo como gente universitaria (no hablamos de 4 paletas de pueblo) sabiendo como está el tema de la seguridad de internet, tienen fotos comprometidas en el móvil...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna