[REVIEW] HTC ONE S. REVIIEW ......me tiene enamorada!

10.808 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Hoy en dia todos los moviles a los que les das un poco de uso enseguida bateria a tomar por saco jaja yo cada vez que compro un movil compro las dos baterias externas correspondientes.

Yo a ver si me decido entre el xperia s y este porque no lo tengo nada claro.



Hola.

El "problema" es que en el HOS la batería no es extraíble. Ten esto en cuenta. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #22
Escrito   0  0  
Uffffffff



No es determinante porque tengo una de estas externas que lleva 5000 mah pero creo que me decidire por el xperia s. A ver si voy a media markt y toquiteo un poco los dos para terminar de decidirme con el en la mano.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Uffffffff



No es determinante porque tengo una de estas externas que lleva 5000 mah pero creo que me decidire por el xperia s. A ver si voy a media markt y toquiteo un poco los dos para terminar de decidirme con el en la mano.



Muuuchas gracias. Ahora sí le daré la "caña" que me de la gana jajajaja.

Me compré algo como lo que me recomendaste:

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo, guapa!emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #24
Escrito   0  0  
jajaja espero que te llegue bien y que la aproveches mucho sirve para un monton de cosas ^^

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
jajaja espero que te llegue bien y que la aproveches mucho sirve para un monton de cosas ^^
el xperia s tampoco tiene la bateria extraible

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
el xperia s tampoco tiene la bateria extraible


seguro??? En alguna web ponia que si


vale no tiene...ahora ya no se que movil probar.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #27
Escrito   0  0  
a ver, batería extraíble tienem lo que pasa es que es un poco complicadillo sacarla, y no es batería de las típicas, si no que va conectada con un cable, por eso ponen que no es extraíble. Imagino que para que compres cosa oficiales y tal y no toques.

Ya buscaré, pero había un vídeo que explicaba muy bien cómo quitar la batería y poner otra, y hasta como desmontar el teléfono entero
 #28
Escrito   0  0  
Buena review y buen teléfono.
 #29
Escrito   0  0  
Yo he tenido los 2 y me quedo con el one s , por cierto la batería de este me dura casi 2 días xD
 #30
Escrito   0  0  
Buen review gracias por la informacion y estupenda la foto de la algas wakame :P
Volver a Reviews