[REVIEW] HTC ONE S. REVIIEW ......me tiene enamorada!

10.810 34
 #11
Escrito   0  0  
y no notas que la cobertura es algo baja?
 #12
Escrito   0  0  
GRAN REVIEW!

Quiero corregirte/puntualizar una cosa, la radio también se puede oir por el altavoz, necesitas unos cascos conectado,es cierto, pero luego le das a menú y puedes escoger la opción de altavoz!

Genial!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
GRAN REVIEW!

Quiero corregirte/puntualizar una cosa, la radio también se puede oir por el altavoz, necesitas unos cascos conectado,es cierto, pero luego le das a menú y puedes escoger la opción de altavoz!

Genial!



Ok. Gracias, no lo sabía.

quote:
Originalmente escrito por athan
y no notas que la cobertura es algo baja?

Yo vivo en Mataró y aquí no he notado ningún problema con la cobertura. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
Podrias poner alguna fotillo de la parte trasera??? es mas que nada curiosidad es uno de los terminales que tengo en mente como proximo movil

Gracias por la review ^^

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Podrias poner alguna fotillo de la parte trasera??? es mas que nada curiosidad es uno de los terminales que tengo en mente como proximo movil

Gracias por la review ^^


[REVIEW] HTC ONE S. REVIIEW ......me tiene enamorada!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
[REVIEW] HTC ONE S. REVIIEW ......me tiene enamorada!

Gracias, Dark_aj9, ahora pongo una foto real de la parte trasera de mi HOS.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Podrias poner alguna fotillo de la parte trasera??? es mas que nada curiosidad es uno de los terminales que tengo en mente como proximo movil

Gracias por la review ^^


Aquí te la dejo, Lourdes486, es una pasada de móvil, te animo a que lo pruebes.

[REVIEW] HTC ONE S. REVIIEW ......me tiene enamorada!

Como puedes ver, arriba está la cámara trasera con el flash y abajo el altavoz.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias magic ^^ el tacto es plasticoso????


Estoy entre este y el xperia s

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Muchas gracias magic ^^ el tacto es plasticoso????


Estoy entre este y el xperia s





Que dices? Para nada, todo lo contrario, aunque es un movil muy fino y ligero, la parte trasera, al tacto, parece ceramica jeje.

De todas formas, aunque estoy encantada con el y cancelada venta en mano que tenia prevista para el viernes ( me gusta demasiado tanto estetica como funcionalmente y me lo quedo jeje) el punto debil de este movil, para mi, es su bateria.

Vale que lo compara cuando usaba Nokias sin datos pero si le doy caña a la conexion a internet, mucha caña, tengo que ponerlo a cargar antes de las cuatro de la tarde.


Aun asi, sigo enamorada de el y lo usare largo tiempo.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Que dices? Para nada, todo lo contrario, aunque es un movil muy fino y ligero, la parte trasera, al tacto, parece ceramica jeje.

De todas formas, aunque estoy encantada con el y cancelada venta en mano que tenia prevista para el viernes ( me gusta demasiado tanto estetica como funcionalmente y me lo quedo jeje) el punto debil de este movil, para mi, es su bateria.

Vale que lo compara cuando usaba Nokias sin datos pero si le doy caña a la conexion a internet, mucha caña, tengo que ponerlo a cargar antes de las cuatro de la tarde.


Aun asi, sigo enamorada de el y lo usare largo tiempo.

Un saludo.



Hoy en dia todos los moviles a los que les das un poco de uso enseguida bateria a tomar por saco jaja yo cada vez que compro un movil compro las dos baterias externas correspondientes.

Yo a ver si me decido entre el xperia s y este porque no lo tengo nada claro.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Reviews