¿Contratas un seguro para tu smartphone?

103.352 243

¿Contratas un seguro para tu smartphone?

Escrito   0  0  
No lo he echo nunca porque me valdria mas que el telefono jajaja
Escrito   0  0  
tenia uno y lo quite, por estafadores
Escrito   0  0  
El movil que tengo no es para que contratarle seguro xD
Escrito   0  0  
Yo lo veo una tonteria...desde cuando un movil es un objeto de culto digno de que duerma en un colchon? Si empezamos con seguro de movil, coche, vivienda....que va a seguir? Bici y gafas?
Escrito   0  0  
Nunca, si se rompe pues me compro otro, paso de seguros, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Como la mayoría, no. ¿Porque? Porque está claro que el móvil, al año de su uso, se ha depreciado en su valor...y jamás asumirían el coste de una reparación. Las aseguradoras son así de cabronas....y a la más mínima tienen la excusa perfecta para sacar el c*l* fuera...
Escrito   0  0  
no

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
Para seguros estamos, ya nos obligan con el de casa y coche.....
Escrito   0  0  
yo tampoco.. me gusta el riesgo... y mas cuando veo a mi peke con el tlf en la mano al lado de la pecera uffff que subidon!!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
Nunca

Non scholae, sed vitae discere
Volver a Encuestas