Me llaman del 1441 para ofertarme

8.107 27
 #21
Escrito   0  0  
No quiero ser repetitivo pero que te lo manden al email mínimo. para evitar sorpresas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #22
Escrito   0  0  
Eso es muy raro, yo pediría envío de oferta por correo
 #23
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar para ofrecerme el S3 por 0€ y una tarifa de 32€/mes. Le digo que ahora estoy pagando 13€/mes iva incluido y que no me interesa pagar mas. Me dice que manteniendo mi tarifa @XS con el 50% me ofrecen el Galaxy Ace 2 por 0€ o el S3 por 69€.

He flipado por que hice el amago hace menos de una semana, y solo me ofrecian basura, asi que me quede con el descuento en mi tarifa del 50%. Y ahora me vienen con estas. Le he dicho que me lo pienso y me llamaran mañana. Que hago les pido que me lo manden por escrito al mail? La tia me aseguraba que era un unico pago de 69€ (no recuerdo si lleva iva incluido) + lo que pago por mi tarifa, en ningun momento me ha hablado de financiar nada.

Aprovecho, que tal el Galaxy Ace 2 por 0€? Es para mi mujer, que no le gustan mucho los moviles grandes, y claro...el S3 pequeño no es emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
joder el S3 de calle, por 69 lauros, ni compares...

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Por curiosidad que tarifa y gasto tenias hasta ahora.

Yo tampoco me fiaría. Intenta que te la manden por email porque como te casquen la financiación.


Pues la tarifa que tenía era la @xs.

Usando Iphone 6S
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo cumplo el dia 16 de febrero la permanencia y a mi no me ha llamado nadie para ofertarme nada. Me imagino que no tendrá nada que ver que tenga el 50% en la base 2 hasta abril,no?
Es que por 149€ con un solo pago me cojo el iphone 5 de calle, eso si, siempre que tenga la oferta por correo electronico.
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1441 diciendo que me han ofertado el iphone 5 a 149€. Me han dicho que si pero con la tarifa base 3 (43 +iva). Yo actualmente pago 12 por la base 2. Mi pregunta es la siguiente,si acepto la oferta podré amagar al día siguiente o a la semana para volver a conseguir la misma tarifa??mejor a movistar y tendría un año no??
 #28
Escrito   0  0  
me parecen muy buenas demasiado decirlo que os lo manden por email i os aconsejo que cuando os hagan ofertas de ese tipo grabeis la conversacion .
Volver a Vodafone