[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

927.798 2.603
 #2061
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Kintaro
Predestination - 6.8 Aunque un poco liosa, pero gusto me bastante, diferente a lo estamos acostumbrados a ver. Saludos
Yo tb la he visto recientemente y me gustó. El problema es que más tarde he leído que le debe mucho a los Cronocrimenes de Nacho Vigalondo. Yo, ésta última, la tengo pendiente de ver desde hace muchos años pero aun no se ha dado el momento, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.

Mis recomendaciones:
- Muerte entre las flores. 8. Película de los hermanos Coen. Cine negro. Mafia y gangsters.

- La entrega. 6. De mafiosos también pero irlandeses en este caso y a pequeña escala. Uno de los últimos papeles de James Gandolfini. Por cierto, creo que es bastante aconsejable verla en VO. Yo la vi doblada al castellano y decir que el personaje que interpreta Tom Hardy parece retrasado. Posteriormente he leído críticas de esta película y dicen que quien mejor lo hace es él.

Por cierto, los que opináis por aquí con asiduidad tenéis cuenta en FilmAffinity? Es que podríamos agregarnos como amigos y ver las últimas películas que han visto y su puntuación.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #2062
Escrito   0  0  
No sé si lo he comentado ya. Os recomiendo "In Order of Disappearance"

Película Noruega al estilo Tarantino. Me ha sorprendido muchísimo. Yo le doy un 7.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí el enlace para verla (V.O.S).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2063
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por j5m6a2
Cadena Perpetua, el otro día. Una de las mejores películas de la historia del cine ... para mí. Un 10.

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Fin de semana con sesion doble de cine:

El destino de Jupiter- Iba con pocas expectativas, por lo mal que la habían dejado, igual por eso me gusto, los efectos especiales y las escenas de acción muy buenas, y la idea de fondo también, lastima que el argumento sea tan flojo y previsible, porque podría haber sido muy buena peli. Un 6




quote:
Originalmente escrito por Kintaro
Predestination - 6.8 Aunque un poco liosa, pero gusto me bastante, diferente a lo estamos acostumbrados a ver. Saludos

Cadena perpetua la he visto 3 veces. Me encanta.

El destino de Júpiter la vi gratis el "día de los enamorados" gracias a un forero de aquí y menos mal que no pagué nada jeje. Si llego a leer el argumento, no hubiera ido (con esto os lo digo todo). Si la ves en el cine, por los efectos especiales, aguantas hasta el final. Pero en casa, yo creo que la hubiera parado ya en la escena de la clínica de fertilidad jajaja.

Predestination me encantó a pesar de no entenderla demasiado bien. La volveré a ver.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
Invencible (la de Anhelina Jolie), buena, un 7. Es una historia real. ME gustó, un pelín larga (2:15h)

La vi ayer. Sin ser una gran película (creo que a veces se hace lenta y le sobra metraje) consiguió engancharme hasta el final. Y las escenas y fotos reales al final de la peli molan mucho jeje.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2065
Escrito   1  0  
Perdida-8

No me esperaba tal peliculon, pasan muchisismas cosas que uno no se espera, retrata muy bien el feminazismo
 #2066
Escrito   1  0  
Corazones de acero -- un 7,buena interpretacion de brad pitt pero le falta algo de chica a la peli

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Yo tb la he visto recientemente y me gustó. El problema es que más tarde he leído que le debe mucho a los Cronocrimenes de Nacho Vigalondo. Yo, ésta última, la tengo pendiente de ver desde hace muchos años pero aun no se ha dado el momento, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.

Mis recomendaciones:
- Muerte entre las flores. 8. Película de los hermanos Coen. Cine negro. Mafia y gangsters.

- La entrega. 6. De mafiosos también pero irlandeses en este caso y a pequeña escala. Uno de los últimos papeles de James Gandolfini. Por cierto, creo que es bastante aconsejable verla en VO. Yo la vi doblada al castellano y decir que el personaje que interpreta Tom Hardy parece retrasado. Posteriormente he leído críticas de esta película y dicen que quien mejor lo hace es él.

Por cierto, los que opináis por aquí con asiduidad tenéis cuenta en FilmAffinity? Es que podríamos agregarnos como amigos y ver las últimas películas que han visto y su puntuación.


A mi me gusta esa web. Siempre la consulto. Pásame quién eres por privado. Aunque a mí me gusta todo tipo de películas (el cine me encanta). emoticon loco

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2068
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2069
Escrito   0  0  
American Snipper... un 6,5.

La historia belica merece la pena, la parte civil me parece sosa y alelada, no hay profundidad en el personaje real... y creo que se podria haber construido algo mejor, pero minaria el heroe de guerra que al final es lo que le importa a Eastwood. Como la parte belica ocupa la mayor parte de la pelicula el resultado final es mas que aceptable.

Still Alice... un 7.

Es un dramon que se basa en Julianne Moore basicamente, mas alla de ella no veo gran cosa. No apto para gente que busque una pelicula de accion. Como anecdota la Kristen Stewart sigue con tipica cara de asco.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2070
Escrito   0  0  
Descifrando Enigma un 7,5. Buena interpretacion

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Cine, TV y radio