¿Cuando comunica simyo el comienzo de portabilidad a la otra compañia?

1.028 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el 7 de enero termino permanecía con orange, y quiero portar a simyo lo mas pronto posible,aqui la pregunta, ¿si hago la gestion en la web de simyo el mismo dia 7, cuando se lo comunican a orange, el dia 7, el 8 o cuando reciba la SIM?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando recibas la sim.

Parece ser que ahora hacen envío express haciéndolo tanto por teléfono como por web, te envían la sim por ASM y cuando tengan constancia de que la has recibido comienza la portabilidad.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Y ellos se comunican con el cliente vía SMS muy tarde, casi cuando ya vas a ser de simyo. No hay que asustarse por llevar días con la SIM en casa y sin señales de vida por parte de simyo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, lo único mirar el panel de simyo, por si en asuntos pendientes te aparece que haya habido algún problema...

Y una vez que te llegue la sim, en 1-2 días tienes la porta hecha.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Entonces si el mismo 7 de enero (mismo dia que termino permanecia con orange), inicio la portabilidad, orange no debe ponerme pegas ¿verdad?

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Entonces si el mismo 7 de enero (mismo dia que termino permanecia con orange), inicio la portabilidad, orange no debe ponerme pegas ¿verdad?

Ninguna, sólo te dará la lata para que te quedes.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ninguna, sólo te dará la lata para que te quedes.

Muchas gracias, por mucha lata que den, tengo muy claro el cambio emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Entonces si el mismo 7 de enero (mismo dia que termino permanecia con orange), inicio la portabilidad, orange no debe ponerme pegas ¿verdad?
Asegurate bien, y si no quieres arriesgar, espera al 8, aunque en teoria, no hay solicitud real hasta el 9 o 10.

Por 1 o 2 dias mas solo te van a cobrar la parte proporcional de tu contrato, no el mes entero.

Al ser el lunes fiesta, igual no te lo terminan hasta el otro lunes. Y la mejor forma de saber si se ha hecho ya la porta es no comerse la cabeza ni ser impaciente... cuando la vieja SIM deje de funcionar, pones la nueva y listo.

PD: Leete bien las indicaciones para la tarifa de entrada a Simyo para aprovechar los € de bienvenida, con las tarifas de consumo minimo no puedes emoticon guiño

Edit: Menos mal, he encontrado el tutorial de Kaxera sobre esto, al no tener chincheta se habia bajado a la 3ª pagina:
http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por lo consejos Josecss, los tendre en cuenta.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto ese post que me has recomendado, deberia tener una chinqueta es super util.
Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Volver a Simyo