Duda sobre desvíos de llamada

4.756 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Sobre los mensajes flash, me acuerdo de que hace tiempo había una página francesa que era kiwi.com, kiwi.fr o algo por el estilo que te permitía envío de mensajes flash gratis, pero le perdí la pista.


Ahora no recuerdo bien, pero hace un año o así por el winsms habia al menos un servidor, creo que era Everyday suiza, gratis sin límite emoticon guiño un chollazo. Lo malo que si enviabas 2 y el que lo recibia no leia el primero antes de q llegara el 2º se perdia :P

quote:
Alguna vez ví también algo sobre cómo enviar mensajes flash desde los Nokia, consistía en reutilizar uno de los que tu mismo recibías como por jemplo de consulta de saldo al *133# en Movistar o *111#, lo almacenabas de una forma determinada y luego te servía como plantilla para enviar tú los que quisieras


Esto si que es interesante, no lo había oido nunca. Si que es un asunto digo de investigarlo, quizas en el foro moderado puedan sacarle punta a esto, lo malo es que gente como Felix ya no está por aqui emoticon triste

quote:
Y nuevamente gracias Izhan_, personas como tú son las que hacen encontrarse a gusto en estos foros.


Gracias emoticon guiño pero nada nada, no seas modesto que tu eres de los nuevos usuarios de los que más aporta y menos se dispersa en discusiones politicas, como bien dices, así da gusto...

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #22
Escrito   0  0  
Pues investigaremos el tema, que puede tener su utilidad.Algo que no tiene nada que ver con esto: acabo de ponerte "muy verde", porque no recordaba si lo había hecho, pues lo debí de hacer cuando fuiste comprensivo con mis meteduras de pata iniciales. Una modificación que podían hacer los de GSMSpain (oido Rober) es la de poder ver a quines hemos votado, para poder corregir calificaciones y repasar olvidos como el mío.
Saludos y gracias otra vez Izhan_
 #23
Escrito   0  0  
Se aabre la veda sobre los mensajes Flash. Este es el hilo que acabo de abrir en el foro general.Esperaremos noticias.

"¿Alguien podría dar la información que tenga sobre los mensajes Flash? Por ejemplo, cómo funcionan, programas y páginas para enviarlos (gratis of course), cómo enviarlos desde el propio teléfono, etc.

gracias por anticipado de parte de Izhan_ y FrankGSM (con permiso de Izhan,supongo)"




 #24
Escrito   0  0  
jeje, gracias Frank emoticon guiño el sentimiento es mutuo.

Lo de ser comprensivo con los nuevos cdo empizan con el "pie izquierdo" es algo que hago desde que Neo21 (un tio majisimo) empezo del c*l*, fatal, pero supo rectificar. Así que no me gusta juzgar a la ligera a nadie, mejor dar un tiempo, y en tu caso fue así, en poco tiempo demostraste ser un tio honesto.

quote:
Una modificación que podían hacer los de GSMSpain (oido Rober) es la de poder ver a quines hemos votado, para poder corregir calificaciones y repasar olvidos como el mío.


Estoy de acuerdo con esto, yo ya no recuerdo a quien he valorado y a quien no :P Plantealo en el off-topic, allí es más visible.

Un saludo emoticon guiño

...
 #25
Escrito   0  0  
No he podido incluir el mensaje sobre los Flash en el foro moderado, por falta de autorización.Si quieres puedes intentarlo tú, si lo estimas conveniente, que seguro que estás autorizado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Se aabre la veda sobre los mensajes Flash. Este es el hilo que acabo de abrir en el foro general.Esperaremos noticias.

"¿Alguien podría dar la información que tenga sobre los mensajes Flash? Por ejemplo, cómo funcionan, programas y páginas para enviarlos (gratis of course), cómo enviarlos desde el propio teléfono, etc.

gracias por anticipado de parte de Izhan_ y FrankGSM (con permiso de Izhan,supongo)"






jejeje emoticon sonrisa

Bien hecho, a ver si algun veterano nos dice algo más que nos pueda ser útil.

...
 #27
Escrito   0  0  
Ya ya, normal, el moderado está muy parado ultimamente... yo si tengo autorización, así q si en el general no saben nada pues esta noche o mañana lo meto en el moderado, por no duplicar post de entrada.

...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Los desvíos de Fijo a Móvil (sea o no MoviStar) y viceversa NO SON GRATUITOS emoticon triste

¿De dónde has sacado que son gratuitos?


Llamando al 1004 y luego comprobandolo en la factura del telefono, de telefonica a movistar no lo cobran, si no t digo io k ia me habria dejado unos bastantes euros con timofonica :P

salu2 emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
mmm... tendré que probarlo, pero siempre he creído que cobraban el tramo entre el fijo y el móvil al que lo quieres desviar.

En la página de Telefónica viene ésto:

quote:
¿Cuánto cuesta?
El servicio Desvío de Llamadas (en sus tres modalidades) tiene las siguientes tarifas:
Cuota Alta: 6,01 euros
Cuota Mensual: 0,6 euros
Actualmente la cuota de alta y las tres primeras mensualidades son gratuitas.
El coste de la llamada originada por el desvío se imputa al teléfono que contrata el servicio.


No pone nada de Desvío a MoviStar gratuito.

¿Pero seguro que con Telefónica de España? ¿no será un rollo tipo MoviStar Combi o MoviStar Combi Total (acceso por 1075 ó preasignación)? :confused:

Mandaré un email desde telefonicaonline a ver que dicen...
 #30
Escrito   0  0  
io me refiero al desvio de todas las llamadas, ese no t lo cobran, t lo dan con el servicio basico, es el del *21*numero# (amos = k en el mvl) y llevo mas de tres años utilizandolo y no me han cobrado ninguna llamada, otra cosa es k t cobren los otros desvios.... eso ia no lo se, xo amos k a movistar a mi no me lo cobran... y ni tngo familia en telefonica ni nada de eso emoticon triste (x cierto soy de los de telefonica d toda la vida, x desgracia)

salu2 de un desesperado esperando el cableado de auna emoticon triste
Volver a Movistar