Duda sobre desvíos de llamada

4.755 33
 #11
Escrito   0  0  
Si la tarjeta no tiene saldo, es de movistar y esta desviando a un amena, no podra producirse el desvio y probablemente t saldra lo de "el telefono movil al que llama esta apagado.." ; pero si el desvio es Movistar a mvistar, aunq no haya saldo, si se podra hacer.

Saluditos emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Si la tarjeta no tiene saldo, es de movistar y esta desviando a un amena, no podra producirse el desvio y probablemente t saldra lo de "el telefono movil al que llama esta apagado.." ; pero si el desvio es Movistar a mvistar, aunq no haya saldo, si se podra hacer.

Saluditos emoticon lengua


Así es, nunca he probado a hacer un desvio sin saldo desde movistar a otro operador, pero seguro que no puedes hacerlo sin saldo ya que la llamada tiene coste, no se la locución que saldrá, o si solo los 3 pitidos... nu se, pero seguro que no da linea.

Un saludo emoticon guiño

...
 #13
Escrito   0  0  
Los desvios de movistar a movistar son siempre gratuitos, funcionan con/sin saldo.
Cuando el desvio es a otro número, debe tener saldo, en caso contrario la locución es "El teléfono móvil al que llama tiene restrinjidas temporálmente las llamadas entrantes".

Saludos, nex

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
por cierto, tb para kien le interese los desvios de llamada de movistar a fijo de telefonica o viceversa (de fijo a mvl de hace con *21*nºdesvio#) tb son gratuitos

salu2 emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Los desvíos de Fijo a Móvil (sea o no MoviStar) y viceversa NO SON GRATUITOS emoticon triste

¿De dónde has sacado que son gratuitos?
 #16
Escrito   0  0  
Pues si, lo que dice Iponcela es así, desvios de FIJO a MOVIL, NO son gratuitos, que va, ya se ade telefonica a movistar.

Todos los desvios cuestan dinero, salvo de Movistar a Movistar.

Además para desviar del fijo a otro número me parece que para q ese código funcione hay que estar previamente dado de alta en el servicio de desvio, que es grtis durante un tiempo y que al cabo de ese periodo cobran algo mensualmente, no estoy seguro pero llamé al 1004 para preguntarlo y no lo active por que cobraban algo.

Un saludo

...
 #17
Escrito   0  0  
En algún sitio he leido que la tecnología SMS permite también el desvío de mensajes, aunque ninguan de las 3 operadoras lo está realizando.Supongo que lo mismo ocurre con los mensajes tipo flas ¿alguien lo puede confirmar?
gracias por anticipado
 #18
Escrito   0  0  
gracias por anticipado a izhan_ que apuesto a que es el primero en seguir con este hilo.Se admiten apuestas.
 #19
Escrito   0  0  
Has ganado la apuesta FrankGSM emoticon sonrisa

Pues si, desviar sms se puede hacer con la tecnología disponible tal y como hemos leido en este foro alguna vez que otra, en cuanto a los sms tipo "flash" yo supongo que es lo mismo, aunque solo se usan para determinados servicios como saldo. De todas formas por ahora no se puede enviar un sms como flash de manera voluntaria desde el móvil (que yo sepa).

Lo que no sé es la diferencia técnica entre el sms flash y el normal, en el winsms hay una opcion q es "usar flash cuando sea posible" y con algunos servidores podías mandar el sms com flash, más cómodo ya que no se almacena en la memoria pero más arriesgado ya que si le das a otra tecla diferente de la de leer se puede perder.

Curioso e interesante el asunto de los flash... emoticon ojos: quizas alguien sepa algo más

...
 #20
Escrito   0  0  
Sí señor, este es nuestro Izhan_. Gracias de nuevo por tus instructivas aportaciones. Sobre los mensajes flash, me acuerdo de que hace tiempo había una página francesa que era kiwi.com, kiwi.fr o algo por el estilo que te permitía envío de mensajes flash gratis, pero le perdí la pista.
Alguna vez ví también algo sobre cómo enviar mensajes flash desde los Nokia, consistía en reutilizar uno de los que tu mismo recibías como por jemplo de consulta de saldo al *133# en Movistar o *111#, lo almacenabas de una forma determinada y luego te servía como plantilla para enviar tú los que quisieras.Será cuestión de investigar si nos resulta de interés.
Y nuevamente gracias Izhan_, personas como tú son las que hacen encontrarse a gusto en estos foros.
Volver a Movistar