Duda sobre desvíos de llamada

4.757 33
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un tlf liberado que normalmente uso con Movistar, y quiero usarlo con una tarjeta de recarga de vodafone pero haciendo el desvío de Movistar a esta para no perder llamadas; ¿me cobran ese desvío en alguna de las dos operadoras? ¿Movistar m cobra algo por el servicio de desvío?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Todos los desvios se cobran, si es de un numero a otro, menos si es de un numero movistar a otro movistar.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si desvias la movistar a la vodafone, cdo recibas una llamada en el nº movistar pagarás como si llamaras a tu nº vodafone.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
exactamente, nada recomendable hacer un desvío q no sea de movistar a movitar...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
Tienen razón los colegas que han escrito antes. El asunto está muy claro así que no te dejes engañar por los cantos de sirena que dicen las compañías de que el desvío es gratuito.
Claro que es gratuito el desvío (se refieren al servicio), lo que no es gratuita es la llamada desviada desde el inicial al último número.
Hay que reconocer que Movistar si que te da el desvío gratuito entre moviles movistar, que es una gtran ventaja para poder combinar diferentes tarjetas y tarifas. Lo que no se puede desviar, hasta ahora y que yo sepa, los mensajes.
 #6
Escrito   0  0  
Exacto FrankGSM solo se pueden desviar las llamadas no los mensajes.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Aunque en GSM existe la posibilidad técnica de desviar los mensajes, ninguna de las tres operadoras españolas, esta dispuesta momentaneamente a ofrecer ese servicio a sus clientes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Una aclaracion sobre el desvio de llamadas, Si llamo a un telefono movistar,pero que esta desviado a una tarjeta de amena por ejemplo, al que realiza la llamada ( que es de movistar) ¿¿le cobran la llamada como si la hiciera a Amena??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepmoviles
Una aclaracion sobre el desvio de llamadas, Si llamo a un telefono movistar,pero que esta desviado a una tarjeta de amena por ejemplo, al que realiza la llamada ( que es de movistar) ¿¿le cobran la llamada como si la hiciera a Amena??

Si tú llamas a un nº X (Movistar) que tiene desviadas las llamadas entrantes a un Amena, el número movistar al que llamas pagará una llamada a Amena, además de la que tu pagas (evidentmente).

Doble tarificación.

...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_


Si tú llamas a un nº X (Movistar) que tiene desviadas las llamadas entrantes a un Amena, el número movistar al que llamas pagará una llamada a Amena, además de la que tu pagas (evidentmente).

Doble tarificación.


Gracias izhan_. Entonces el movil que hace el desvio es el que paga tal desvio, pero ¿ sino hay saldo en la tarjeta prepago? no es posible hacer desvios. :confused:
perdona mi ignorancia. Saludos
Volver a Movistar