[AYUDA] cuantas veces puedo equivocarme poniendo codigo de liberación por IMEI

29.086 27
 #11
Escrito   0  0  
alguien sabe porque para liberar un movil preguntan de que operador es?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
alguien sabe porque para liberar un movil preguntan de que operador es?

Yo creo que es porque la formula que usa la calculadora de códigos usará como variable el código de red del operador:
214-01 vodafone
214-03 Orange
214-04 Yoigo
214-07 Movistar
 #13
Escrito   0  0  
Normalmente son 3 intentos.
 #14
Escrito   0  0  
acabo de liberar un SII y eran 3 intentos pero si te equivocabas la solución era comprar otro código para volverlo a poder liberar, es mas al comprar el código tenia la opción de comprar uno mas caro con los 2 códigos, el de liberarlo y el de anular los 3 intentos, no se si en tu móvil funcionara asi también, lo mejor que te pongas en contacto con el que te lo vendió, suerte

+Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
ya me ha respondido el vendedor del código, dice que fue un problema en la API de huawei, que me enviará otro código.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es raro que fallen los códigos,he liberado unos cuantos y cero problemas.emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
se te ha bloqueado un nokia? y ahora que pasa, no puedes usarlo con otro operador?

ya le he enviado un MP esta mañana y otro hace un rato, he visto que aparecia conectado pero no me ha respondido, lo voy a dejar tranquilo unos días, tiene muchos votos verdes por liberaciones, asi que pienso que habra sido algun error.

sino lo enviaré devuelta a amazon y que me devuelvan el dinero.


Una pregunta has comprado el movil en Amazon? Si es así se supone que viene libre, no? Como es que quieres liberarlo.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
se te ha bloqueado un nokia? y ahora que pasa, no puedes usarlo con otro operador?

ya le he enviado un MP esta mañana y otro hace un rato, he visto que aparecia conectado pero no me ha respondido, lo voy a dejar tranquilo unos días, tiene muchos votos verdes por liberaciones, asi que pienso que habra sido algun error.

sino lo enviaré devuelta a amazon y que me devuelvan el dinero.

Si se nos bloqueo un nokia de un colega porque los impresentables de telefonica nos dieron el codigo mal y lo pusimos dos veces y la tercera vez lo puso el de la tienda. Se lo dejamos a un colega que decia que habia un programa para volver a poner el contador a cero como si no hubieramos metido nunca el codigo pero no se en que quedo la cosa ya que el movil no era mio.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #19
Escrito   0  0  
Hay un codigo para ver un menu oculto en el que se ve si esta bloqueado y los intentos que quedan , yo en todos los que lo he mirado tenian 10 intentos no me acuerdo ahora mismo del codigo pero esta puesto aqui en el foro.
 #20
Escrito   0  0  
A ver, en general depende de la marca...

Nokia tiene no se si 5 o 10, ahora mismo no recuerdo y existe el método por teclado o por cable. Y en algunos casos se pueden resetear contadores

Blackberry tiene 10. Y es imposible de resetear en general

Samsung creo que tiene 5 y es reseteable o se puede hacer liberación directa
LG igual que Samsung
Motorola depende del modelo se puede resetear
Sony, tiene 5 intentos. Si te equivocas se puede pero por TP
Iphone, o se desbloquea o nada
El Huawei apostaría por 5 pero sino creo que también está la opción por cable

Más o menos es lo que recuerdo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a General