[CHOLLO] 500 MB/mes x 2,5€ (iva inc) con Lebara Movil

8.661 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Pues igual te interesa saber también que la duración de las tarjetas de prepago es de 120 días más 15 de recuperación de la tarjeta, así que si no quieres perder tu inversión ya puedes ir marcando en el calendario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


P.d. Las llamadas gratis entre Lebara son hasta el 15 de este mes (abril). Ya se verá si prorrogan o no.

La info aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya sabia toda esa información desde el principio.

Llevan un año o mas prorrogando la promoción de las llamadas gratis, mes tras mes,

y ya se que caduca la tarjeta a los 4 meses si no realizas ninguna recarga, por lo que recargo 5€ ( que me daran 7.50€) cada 4 meses para manterla activa y no perder mi saldo y seguir haciendo llamadas gratis.

emoticon sonrisa

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #12
Escrito   0  0  
Si cargo 5 euros me darian 2,5 euros mas de saldo.
Contrato un bono e internet de 500 megas que cuesta 5 euros.
Me restarian primero los 2,5 euros que me han dado y otros 2,5 del saldo que he cargado?
Entonces me quedarian 2,5 euros del saldo que he cargado.
El mes siguiente cargo otros 5 y me dan otros 2,5.
Tendria 10 euros, me quitarian 5 euros del bono y el mes siguiente otros 5 euros del bono.

Resumiendo, cargando 5 euros un mes y otros 5 el siguiente tendria el bono de 500 megas 3 meses?
Seria correcto asi?
Joer que lio.
 #13
Escrito   0  0  
mmmm no lo se emoticon triste no se si primero te quitan el saldo de te regalan o el otro XD preguntalo a ver ke dicen XD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #14
Escrito   0  0  
No creo que vaya asi, seguro que son unos listos y primero descuentas tu saldo, asi si no gastas el otro saldo promocional lo pierdes... De todas formas creo que voy a animarme a probar su bono de 500 megas por 5 € ya que es el mas barato que he encontrado, y con esos 2,5 € promocionales aun da para alguna llamada.
Ya comentare.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO