tarifa plana 24h 200 min

15.287 55
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Pues me han llamado y me he quejado muy efusivamente a que no me dejasen portar a esta tarifa desde pepephone. Mira que npodria recomendarla a mucha gente ....
Lo siento Mundo-R es una operadora exclusiva y excluyente que no quiere clientes de OMV... Porque no se fian de ellos.
Así de seco y así de real es lo que digo, palabras confirmadas por quecheparece, donde repite una y otra vez que para evitar malas experiencias rechazan a los clientes de OMV y solo les permiten las tarifas más pequeñas... No sea que desfalquen algo.
Al parecer los maleantes se reunen en maquiavélicas reuniones junto a la hoguera de las OMV para ejecutar tropelías varias.
Una pena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
Ufff ya tengo el caldero preparado para hacerle un "conxuro" jejeje manda huevos esta política

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
pues que mal,esta tarifa me vendría de perlas y estoy en pepephone,pero vamos siempre se puede hacer una portabilidad puente,no creo que exijan un tiempo en el operador verdad??

vive y deja viviremoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues que mal,esta tarifa me vendría de perlas y estoy en pepephone,pero vamos siempre se puede hacer una portabilidad puente,no creo que exijan un tiempo en el operador verdad??
No. Wrong!
Te pedirán las últimas facturas de tu nuevo operador OMR, amén de rechazarte si tu consumo es inferior al que contratas.

True Story.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Cuando pasas de los 500 mb la velocidad se reduce a 64kbps, para el apadrinamiento el padrinoCuando pasas de los 500 mb la velocidad se reduce a 64kbps, para la promo el padrino debe darte su código por mensaje privado e introducirlo al solicitar la portabilidad via web (exclusivamente por esta vía)



Perdona no me fijé que dijistes que estabas en Pepephone. Es cierto que R es puntillosa en este tema y para los de OMV no dejan coger desde un principio las tarifas de bonos, sólo de la 7-9€ y al cabo de unos meses si pueden pasarse a las otras.

Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argon777

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No. Wrong!
Te pedirán las últimas facturas de tu nuevo operador OMR, amén de rechazarte si tu consumo es inferior al que contratas.

True Story.


pues entonces paso de estar unos meses con Vodafone o cualquier otra pagando mucho para que me den el visto bueno, que pasa que si gasto 25€ en pepephone vale menos que el pagar lo mismo en Vodafone?? No entiendo.emoticon roto

vive y deja viviremoticon Arriba
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
[i]
Al parecer los maleantes se reunen en maquiavélicas reuniones junto a la hoguera de las OMV para ejecutar tropelías varias.
Una pena. [/B]


Flipa...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo siento Mundo-R es una operadora exclusiva y excluyente que no quiere clientes de OMV... Porque no se fian de ellos.
Así de seco y así de real es lo que digo, palabras confirmadas por quecheparece, donde repite una y otra vez que para evitar malas experiencias rechazan a los clientes de OMV y solo les permiten las tarifas más pequeñas... No sea que desfalquen algo.
Al parecer los maleantes se reunen en maquiavélicas reuniones junto a la hoguera de las OMV para ejecutar tropelías varias.
Una pena
. [/B]

Flipa...
 #20
Escrito   0  0  
Como controlo los minutos que llevo gastados?, pues no lo veo en la página
Volver a móbil R