Terminal GRATIS a los afectados por la caída de la cobertura.

2.877 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, soy uno de los afectados por el tema de la RED de hace unos días. Se resolvió que nos darían 5€.

Pues bien, acabo de recibir (yo y mi novia que no reclamó) de parte del 121 dos sms indicando lo siguiente :



Terminal GRATIS a los afectados por la caída de la cobertura.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Hemos decidido recompensarte con un nuevo terminal libre y totalmente gratuito debido a la incidencia que sufrimos en nuestro servicio de voz la semana pasada, tienes 24 horas para solicitar tu nuevo movil en el area personal de la web o llama gratis al 121 desde esta linea


Así que corro a mirar en mi simyo y nada, voy al catálogo de moviles y nada, llamo al 121 y me dicen que NO SABEN NADA, Que además se me hará el ajuste de 5€pero que nada de teléfonos. He escrito a blogsimyo y al soporte de simyo, al Twitter y al FB de simyo...

A ver si alguien dice algo...



OS HA LLEGADO A VOSOTROS?
 #2
Escrito   0  0  
LOOOOL! Jajajajaja me acaba de llamar un colega diciéndome que era una inocentada!! Me lo ha enviado él desde vete tu a saber donde...

OWNED! Jajajaja
 #3
Escrito   0  0  
Sonaba a inocentada desde el principio.

Espero que no hayas gritado mucho a nadie por el tema emoticon ummmmm .
 #4
Escrito   0  0  
Buaf, me he hartado de reir. Pero es que es increible, en 30 minutos he removido cielo y tierra para que alguien me dijera algo, y evidentemente nadie sabia nada...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
Buaf, me he hartado de reir. Pero es que es increible, en 30 minutos he removido cielo y tierra para que alguien me dijera algo, y evidentemente nadie sabia nada...

Se habrán quedado flipados los tele operadores contigo emoticon carcajada

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja, me imagino a los operadores alucinando y pensando "este va de listo y se quiere sacar un móvil por la face". Menuda te la ha colado tu amigo!

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja, yo a mi tío le gasté alguna broma poniendo de remitente 1004 y diciendo que la factura ascendía a un total de 400€ jajaja, la de risas que pude echarme cuando me enteré que estuvo toda la tarde llamando al 1004 y que los operadores le decían que mentía.

Y a un amigo algo parecido, se fue de Orange a Movistar por problemas que tuvo con ellos, y yo con remitente 470 le ponía que por incumplimiento de contrato tenía que abonar 300€ y él todo cabreado igual llamando y un operador le dijo que era cierto la penalización y pidió hablar con reclamaciones donde le dijeron que era mentira y así a lo tonto perdió más de 30 minutos llamando emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahora no sé cómo se hará la verdad, yo lo hacía con una web que recargaba créditos y podía enviar SMS baratos y dejaba poner mi número de remitente o cualquier otro número o incluso letras (como mensajes que llegan poniendo el nombre de la empresa en vez de un número), tendré que ver cómo era la web y si sigue funcionando o no

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Dile a tu amigo que el día de los inocentes es el 28, que se ha pasado dos días. Terminal GRATIS a los afectados por la caída de la cobertura.

Terminal GRATIS a los afectados por la caída de la cobertura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Tu amigo va con retraso...
 #10
Escrito   0  0  
Por curiosidad donde enviáis mensajes poniendo como remitente otro numero de móvil que no sea el vuestro?
Volver a Simyo