¿¿ Como Recuperar Partida Guardada En Ps3 ??

10.577 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno pues jugando al UNCHARTED y estando ya bastante avanzado....formatee el disco duro sin acordarme que tenia partida guardada del juego.

La cosa es que ahora logicamente tengo que empezar de 0 y he estado dandole vueltas ya que como yo desde que enciendo la consola inicio sesion automaticamente con mi cuenta NETWORk...pues he pensado si cabe la posibilidad de que la partida quede guardada y registrada con mi cuenta por alguna parte del NETWORK....¿¿ES ESO POSIBLE?? ¿¿O ES IMPOSIBLE Y NO ME QUEDA OTRA QUE EMPEZAR DE 0??

Gracias por la ayuda emoticon guiño

Un saludo.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
mira a mi me ocurrio lo mismo, borre la partida de assassins creed la hermandad y me di cuenta de q la habia jodido asi que me descargue una partida de internet y me salia q los datos no eran validos.
Intenta hacer lo mismo ya que hay a quienes les a funcionado. a ver si tu tienes mas suerte q yo
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
me temo que vas a tener que empezar de cero o buscar un save que te sirva, supongo que deberá ser mismo codigo bles del juego

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos