[AYUDA] Cuál comprar al mismo precio?: LG L9 o Sony Xperia P

13.932 31
 #21
Escrito   0  0  
Yo me decantaría por el P.
 #22
Escrito   0  0  
no ahi color xperia p. lg?no gracias...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Me he aficionado al comparador "tontolaba" y da ganador al Xperia P por goleada; honestamente creo que es mejor móvil, salvo en tamaña de pantalla y en duración de la batería, en los demás no. Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esas comparaciones no valen la mitad.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Optimus L9 es mejor. Gana en tamaño de pantalla (las de 4" a mi ya se me hacen enanas) y sobre todo en batería. Además con la versión de android que lleva va sobrado de momento. Por no hablar de la expansión de memoria mediante micro sd.

+1

 #25
Escrito   0  0  
Creo que son dos teléfonos muy distintos, dentro una gama media.
A mi personalmente me gusta más el LG, y esto que soy bastante "fan" de SOny. Pero la batería del Xperia P, es casi una tomadura de pelo. La batería del LG dura exactamente el doble e incluso carga más rápido que el Xperia P, además en el LG la puedes intercambiar, cosa que no puedes en el Sony

La pantalla del P se queda pequeña, muy perqueña si la comparamos con los moviles actuales.
Si para ti la camara es importante, la del P es de lo mejorcito que hay. Bastante superior a la del LG en cuanto a foto, y bastante similar en cuanto a video.
Otra diferencia es la radio, que es ligeramente superior en el Xperia al disponer de RDS, el LG lleva radio pero no es RDS.
En cuanto a actualizaciones, pongo la mano en el fuego que los dos van a actualizarse a 4.1 y que van a morir con esta versión.
ADemás el LG es un movil más nuevo, y por tanto más valorado en el mercado de ocasión. Por si te canssas de él.

-
 #26
Escrito   0  0  
Yo pillaria el sony pero a gusto del consumidor

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Tengo el P y si no te importa cargarlo cada dia, de cabeza a por el
Raro es el móvil que a día de hoy no necesita carga a diario.
Si te importa tamaño de pantalla: LG L9.
Si el tamaño de pantalla no es un factor decisivo en la compra: Xperia P.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
por el uso que hago del móvil me quedo con el L9 del tirón

No os confundáis, soy NENE
 #29
Escrito   0  0  
Solo por el mal resultado que me ha dado LG iría a por el Sony

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
Y entre el xperia T y el lg L9??
Volver a General