Smartphone para "pobres"

21.327 61
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Motorola Defy con la CM 10.1. JellyBean de verdad y overclockeado a 1.3 Ghz vá de lujo hoyga , y más resistente que una C15.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Motorola Defy con la CM 10.1. JellyBean de verdad y overclockeado a 1.3 Ghz vá de lujo hoyga , y más resistente que una C15.

Donde se puede conseguir y de que compañía??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Huawei U8650 99€ yoigo

Lo tengo rooteado y con la cyanogenmod 7.2 de benru y va de PM


Pero el móvil es tuyo??

Yo abrí el post para móviles nuevos pero bueno, lo dejaremos pasar por si a alguien le interesa...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Donde se puede conseguir y de que compañía??

Pues o bien comprarlo de segunda mano (salen de vez en cuando cositas) o bien comprarlo en Amazon o similar.
Yo que vengo de un Galaxy S3 te puedo asegurar que sólo echo de menos la cámara del Galaxy.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Pues o bien comprarlo de segunda mano (salen de vez en cuando cositas) o bien comprarlo en Amazon o similar.
Yo que vengo de un Galaxy S3 te puedo asegurar que sólo echo de menos la cámara del Galaxy.


Ok, gracias por el matiz...Daros cuenta q este hilo esta hecho para tod@s y cuando más info proporcionemos...mejor...

Ah! y por cierto, pensais q es buen momento ahora de comprar un móvil de esas caracteristicas o mejor sería esperar hasta después de Reyes q haya limpia de stockaje y se puedan encontrar buenos chollos???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Gracias Ocu por tu aporte pero, por lo que veo esta oferta tiene truco...O recargas 30E ó si no recargas te sale por 109E, por lo que sea como fuere, el móvil vale ese precio..emoticon triste


Si claro, pero si lo recargas esta claro que esos 30 euros lo puedes consumir emoticon sonrisa



un saludo

 #17
Escrito   0  0  
Yo me esperaría. Preveo un ligero a moderado descenso de los precios con chubascos de ofertas moderadamente fuertes y con granizo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si claro, pero si lo recargas esta claro que esos 30 euros lo puedes consumir emoticon sonrisa



un saludo


Jjajajja..Obvio querido Ocu pero el caso es no sobrepasar la frontera ni aún así...ejjeje
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Yo me esperaría. Preveo un ligero a moderado descenso de los precios con chubascos de ofertas moderadamente fuertes y con granizo.

emoticon carcajada emoticon carcajada Muy bueno Jbkola emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, los Huawei U8650 están desaparecidos en combate?? He oido hablar bastantes veces de que van muy bien pero, como las meigas, haberlos ailos pero, dondelos???

emoticon carcajada
Volver a General