[HILO OFICIAL] Auxo: revoluciona la multitarea del iPhone (Cydia)

7.216 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Acabo de ver que próximamente estará disponible en Cydia, esta impresionante modificación para la barra multitarea. Estas son algunas de sus características:

- Vista previa de las aplicaciones en segundo plano,
- Se puede cerrar facilmente una o varias aplicaciones en segundo plano, incluso todas a la vez.
- Nuevos controles multimedia.
- Accesos directos para apagar/enceder WiFi, Bluetooth, 3G, etc.

La verdad es que tiene una pinta impresionante. Aquí tienen un video de este tweak:



Espero como agua de Mayo el Jailbreak para iOS6, y cuando esté disponible, de lo primero que haré será probar esto emoticon guiño



Mola un monton, que pena que todavia no este Jail iOS 6

[HILO OFICIAL] Auxo: revoluciona la multitarea del iPhone (Cydia)
 #12
Escrito   0  0  
Sera compatible con el zephyr?...por que mi boton home,funciona cuando le da la gana...
 #13
Escrito   0  0  
Muy bonito pero teniendo en cuenta q el jail mucho me temo q va a ser cosa del pasado...

Teniendo en cuenta q no se sabe absolutamente nada del jail untethered (del tethered ni hablo xq sencillamente no me interesa) para iOS 6, ni mucho menos para el iPhone 5, iPad 3, 4 y mini, y q i0n1c ha dicho en su Twiter oficial q Apple ha puesto, todavía, las cosas más difíciles para hacerlo en iOS 6.1...

Q tiempos aquellos con Geohot y Comex, cuando sacaban el untethered días después de presentarse la actualización de Apple. Creo que con la desaparición de los mejores hacker´s de largo de la scene del jail, esto se acabo.

Todos los tweak´s q vemos, se hacen con un jail q jamas vera la luz xq se hace con herramientas de Apple y sería ilegal sacarlo al publico así es q...

Yo ya estoy completamente desilusionado. Creo q mi iPhone 4 se quedara per secula seculorum en iOS 5.1.1 y mi iPhone 5 sin jail.
 #14
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia pero... porqué no sacan estos tweak´s para 5.1.1?. No entiendo que los hagan para un futuro jail que ni siquiera existe o, vete tu a saber,cuando saldrá. Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Muy bonito pero teniendo en cuenta q el jail mucho me temo q va a ser cosa del pasado...

Teniendo en cuenta q no se sabe absolutamente nada del jail untethered (del tethered ni hablo xq sencillamente no me interesa) para iOS 6, ni mucho menos para el iPhone 5, iPad 3, 4 y mini, y q i0n1c ha dicho en su Twiter oficial q Apple ha puesto, todavía, las cosas más difíciles para hacerlo en iOS 6.1...

Q tiempos aquellos con Geohot y Comex, cuando sacaban el untethered días después de presentarse la actualización de Apple. Creo que con la desaparición de los mejores hacker´s de largo de la scene del jail, esto se acabo.

Todos los tweak´s q vemos, se hacen con un jail q jamas vera la luz xq se hace con herramientas de Apple y sería ilegal sacarlo al publico así es q...

Yo ya estoy completamente desilusionado. Creo q mi iPhone 4 se quedara per secula seculorum en iOS 5.1.1 y mi iPhone 5 sin jail.


Pues yo lei que iban a esperar a 6.1 para sacar el jailbreak untethered, y que sadría al poco de salir esta versión. No te se decir quién pero uno de los dos está equivocado. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de ver en Cydia que ya está disponible pero sólo para iOS6 por ahora, la próxima semana para iOS5.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Muy bonito pero teniendo en cuenta q el jail mucho me temo q va a ser cosa del pasado...

Teniendo en cuenta q no se sabe absolutamente nada del jail untethered (del tethered ni hablo xq sencillamente no me interesa) para iOS 6, ni mucho menos para el iPhone 5, iPad 3, 4 y mini, y q i0n1c ha dicho en su Twiter oficial q Apple ha puesto, todavía, las cosas más difíciles para hacerlo en iOS 6.1...

Q tiempos aquellos con Geohot y Comex, cuando sacaban el untethered días después de presentarse la actualización de Apple. Creo que con la desaparición de los mejores hacker´s de largo de la scene del jail, esto se acabo.

Todos los tweak´s q vemos, se hacen con un jail q jamas vera la luz xq se hace con herramientas de Apple y sería ilegal sacarlo al publico así es q...

Yo ya estoy completamente desilusionado. Creo q mi iPhone 4 se quedara per secula seculorum en iOS 5.1.1 y mi iPhone 5 sin jail.

Pues yo tb tengo un Iphone 4 y estoy la mar de contento con 5.1.1 todavia no hay náda que me haga subir a ios 6 (no hay jailbreak untenthered,consumo de bateria elevado,sin airblue sharing, no hay grandes novedades para los Iphones 4... etc) asique no se me hace larga la espera. Cuando sea será y si sacan algo bueno en IOS 6.1 pues me lo pensaré. (sobretodo si actualizan airblu sharing emoticon sonrisa ) 1 saludo

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whosegfx
Acabo de ver en Cydia que ya está disponible pero sólo para iOS6 por ahora, la próxima semana para iOS5.
Esperandolo como agua de mayo estoy jeje. Tiene una pintaza increible!!

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo el new iPad con jailbrake en la versión 5.1.1 y ahí se queda hasta que salga el jail para iOS 6 y mi iPhone 5 esta a la espera y creo que segura esperando,aunque con 25pp y el otro programa chino, al menos instalamos podemos instalar los juegos.Para probarlos,aunque lo que mas nos interesa a casi todos es cydia. Haber si tarda poco y a primeros de año sale,jajaja ja.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Pues yo lei que iban a esperar a 6.1 para sacar el jailbreak untethered, y que sadría al poco de salir esta versión. No te se decir quién pero uno de los dos está equivocado. salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Apple ha tomado medidas para evitar el jail en Ios 6.1. Lo han confirmado algunos de los hackers habituales detrás del jailbreak, como i0n1c.
Además también salió la 6.0.2, pero sólo para algunos dispositivos exclusivamente como el ipad mini o iphone 5. Si saliera algún jailbreak ahora, no todos los dispositivos podrían acceder a él según la versión que tengas instalada.
Espero confundirme pero creo que el jailbreak para Ios 6 está aún lejos emoticon asco
Volver a iOS