¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.474 5.000
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naitsirc81
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (Línea / Global): 25-30
-Puntos: 633
-Compañía de Portabilidad:Movitar
-Método de Portabilidad: Tienda

-fecha de la Portabilidad: 24/01/13 08:00
-Sms de la compañía: 17:47
-Sms de Orange: 20:09
-Llamada de Orange: 3
-Llamada a Orange:si al 2257


Ofertas conseguida:
Adsl con un descuento del 40% durante un año, cambio a tarifa ballena 22,un 20% de descuento durante un año,descuento en la primera factura de un os 45 euros,la chica me sube a 1750 puntos y me ofrece:
Terminales: Htc desire X a 0
sony xperia p a 39
Pregunto por el one X me dice q ya no lo tienen,pregunto por S3 y me ofrecen en 24 meses por 15 euros al mes.

La cancelación es mañana antes de la 13 h,me podéis aconsejar? cancelo, apretó para q me ofrezcan el s3,yo pagaria los 189 si me dieran asta los 3500


Hasta los 3500 esta dificil que te suban, aunque alguno ha habido por ahi con mucha suerte. Mañana empezaran a primera hora las llamadas, tu no puedes apretar mucho mas, estas apurando hasta el ultimo dia y le diciendole al operador que te lo quedarias a buen precio. Si no te convence pues no te queda otra que cancelar emoticon enfado
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raf61
Eso acepte la oferta hace 15 días, tengo el teléfono y aun tengo los puntos y todo igual, es decir tengo los puntos aún ¿¿esto es normal???

Si tienes el telefono desde hace dos semanas, no es muy normal. Ya comentó alguien eso mismo hace un par de meses y acabo conservandolos
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselitoda
Hola.
Me gustaria saber por cuanto mas o menos podria conseguir el s3; tengo permanencia hasta el 24/02/2013, tengo una tarifa delfin 20 y la cambiaria por una ballena 22.
Creis que podria conseguirlo por 169 menos los 45 y el 20% de descuento en la factura??


Yo creo que rondará mas bien los 250 - 45 - 50 de la promo, diria incluso que un poco mas
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
oye una duda en movistar tienda... te cobran algo? y como se anula porta tanto en tienda como si lo hago via 1004? por fax o como?

No te cobran nada, aunque a veces piden una fianza, que no se muy bien a que se debe, pero NO es lo normal. Tambien lo puedes gestionar todo a traves del 1004, con los mismos plazos.
 #565
Escrito   0  0  
gracias brooks,da gusto tenerte por aqui!!!! que fenomeno!!!!! emoticon guiño

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #566
Escrito   0  0  
Sabéis si ya tienen en stock el HTC One X??? En la página de renove de Orange hoy sale que si que lo tienen.
El lunes iniciaré amago, tengo 2150 ptos sumando móvil y ADSL, y querría seguir con Ardilla 15, en cuanto se me puede quedar el One X y el SG III???
La última pregunta si uso los ptos del ADSL eso me conlleva permanencia en el adsl?? De cuánto tiempo??
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vid_fenech
Es el S3 mini o el S3 normal, que es el de 16gb o el de 32gb?
Me parece buena oferta la que conseguiste


El S3 normal, la memoria no te lo sabre decir hasta que lo tenga, pero creo que en orange es de 16GB.
 #568
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ahora mismo tengo Ardilla 8 y la permanencia vencida, no necesito móvil aún pero es posible que dentro de un par de meses o 3 sí....

¿Podría pasarme a Delfín 12 ahora y después amagar para conseguir móvil y seguir con Delfín 12?

¿Si me obligan a cambiar de tarifa puedo ir a Ardilla 15 o ya te meten en Delfin 20 y demás?

No se si me he explicado o parece un trabalenguas, gracias de todas formas.
 #569
Escrito   0  0  
Bueno pues tras 2 llamadas,he decidido cancelar la portabilidad, por cierto q manía con quererte endosar un xperia,mi meta era buscar el one X,así q me quedo con las ganas.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtron
Hola a todos,

Ahora mismo tengo Ardilla 8 y la permanencia vencida, no necesito móvil aún pero es posible que dentro de un par de meses o 3 sí....

¿Podría pasarme a Delfín 12 ahora y después amagar para conseguir móvil y seguir con Delfín 12?

¿Si me obligan a cambiar de tarifa puedo ir a Ardilla 15 o ya te meten en Delfin 20 y demás?

No se si me he explicado o parece un trabalenguas, gracias de todas formas.


Hola!!

Yo estoy en un caso similar al tuyo, y aunque no necesito móvil...no me importaría tener uno nuevo por poco dinero,jeje!!emoticon disimulo emoticon disimulo

Mi pregunta es la misma, ya que a mi no me gustaría tener que pasarme a una tarifa Delfín, porque tengo otra línea con datos y esta la uso sólo para llamar y poco...emoticon puchero

He leído bastante en el foro, pero la mayoría de la gente se refiere sobretodo a las tarifas Delfín y Ballena (lo que es lógico con los móviles que tenemos...)y a mi también me gustaría saber la penalización por pasar de tarifa y si se puede a una Ardilla 8 o mínimo es a Delfin 12.

Todo lo que nos podáis ayudar será de agradecer.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!!!
Volver a Orange