¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.315 5.000
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Sabeis si ofrecen el HTC desire X con la ardilla 8 sin internet? si es así, por cuanto? o alguno similar?

Lo ofrecían con ardilla 15, sin penalización por cambio de tarifa, sólo los 15€ que cuesta el cambio
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Hola.

Estoy tramitando un cambio de titularidad de la linea de mi movil y en cuanto la tenga quiero hacer un amago. A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre mis dudas y ha hecho algo parecido ya que en las ultimas paginas del foro no vi ningun caso como el mio...

Mi intención es sacar el Xperia P con Ardilla 15 sin permanencia en factura, para poder pasarlo posteriormente a delfin 12 por 15€. Si me bonifican esos 15 en factura mejor que mejor y lo quiero por un coste inferior a 100€, pero muy importante no subir de esa tarifa, si no me es mas rentable comprarmelo libre.

El principal problema es que tengo tb un internet everywhere con Permanencia de 10 meses o asi, Entonces no se hasta que punto podré apretarles.

La idea es portar a Yoigo alegando pillarme movil libre y tarifa del 1

Tengo 775 puntos mas o menos en la linea del movlil y unos 100 en la del everywhere

¿¿¿Alguien que haya preguntado con Ardilla 15 los moviles que ofertan ademas del Desire X y el Xperia Tipo???

Espero vuestras respuestas...

Gracias.


El xperia p puede que no te lo oferten, muchas veces dicen que sin una tarifa plana no lo dan
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
se puede cambiar de ardilla 15 a delfin 12 sin permanencia? (suponiendo que cojo por ejemplo el HTC desire X con ardilla 15)

Cuando aceptas el móvil te meten una permanencia, por lo que no podrás cambiar después a delfín 12, cuyo único requisito es no tener permanencia. Aquí un forero explica un truco para sacar móviles y pasarse a delfín 12, lo mismo te interesa

http://www.gsmspain.com/foros/h1207...-Delfin-12.html
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviltor
Mi caso:

-Antigüedad en la linea de Orange: 3 años
-Permanencia: julio 2013 con 70€ de penalización
-Nº de líneas en Orange: 1 línea contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos: 750

No estoy seguro si merece la pena hacer el amago, mi intención es pasarme a una tarifa de pago por minuto como las de MásMóvil o la propia Amena, salvo que me hagan una buena oferta que no pudiera rechazar.

Podría sacar algo interesante tanto en descuentos como en terminales o mejor espero un poco más de tiempo?


Hay gente que le ofertan la tarifa de amena estando en Orange, y no se sí algo más. Busca un poco que por ahí andará
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
una duda, la penalizacion que tengo es 150 para 24 meses, me ira bajando de precio ?

gracias


No se cada cuanto, pero por lo que he visto si baja
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisihana
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (Línea / Global): +/- 10
-Puntos: 850
-Compañía de Portabilidad:yoigo
-Método de Portabilidad:web

-fecha de la Portabilidad: 22/01/13 19:00
-Sms de la compañía: 19:30
-Sms de Orange: 20:00 y varios mas
-Llamada de Orange: cientos
-Llamada a Orange:si al 2276

ofertas obtenidas
samsung s3 15 euros durante 24 meses y tarifa amena 1 cts/min
samnung s3 mini con tarifa delfin 12 139-12 20% dto durante 6 meses
htc desire x con ardilla 15 29-12 20% dto durante 6 meses
sony xperia s con ardilla 15 119-12 20% dto durante 6 meses y posibilidad de volver a ardilla 8 sin pagar los 15 euros(esta fue la oferta aceptada)
Esto fue sin achuchar porque con mi gasto de 10 eurillos mes no podia aspirar a mucho mas
Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho, espero que el mio os sirva de algo
¿Que os parece mi oferta?


No esta mal, quizás algo mejorable el descuento de 12€ hasta los 45€, pero se compensa un poco con el cambio de tarifa gratuito. El precio del móvil bien, quizás apurando más o amagando a movistar te hubiera salido 20€ más barato como mucho
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
No se cada cuanto, pero por lo que he visto si baja
Cada 6 meses baja,respecto a la delfín 12 es INCOMPATIBLE con compromiso de permanencia de ningún tipo.
Como renueves con ardilla 15 hasta dentro de dos años no podrás ponerla, es una tarifa BÁSICA .
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisihana
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (Línea / Global): +/- 10
-Puntos: 850
-Compañía de Portabilidad:yoigo
-Método de Portabilidad:web

-fecha de la Portabilidad: 22/01/13 19:00
-Sms de la compañía: 19:30
-Sms de Orange: 20:00 y varios mas
-Llamada de Orange: cientos
-Llamada a Orange:si al 2276

ofertas obtenidas
samsung s3 15 euros durante 24 meses y tarifa amena 1 cts/min
samnung s3 mini con tarifa delfin 12 139-12 20% dto durante 6 meses
htc desire x con ardilla 15 29-12 20% dto durante 6 meses
sony xperia s con ardilla 15 119-12 20% dto durante 6 meses y posibilidad de volver a ardilla 8 sin pagar los 15 euros(esta fue la oferta aceptada)
Esto fue sin achuchar porque con mi gasto de 10 eurillos mes no podia aspirar a mucho mas
Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho, espero que el mio os sirva de algo
¿Que os parece mi oferta?


Aquí está la clave que yo buscaba... La cosa es que no has comentado especificamente lo que yo preguntaba, lo de que si nada mas aceptar ardilla 15 puedes pasar a delfin 12 de nuevo sin esperar el periodo de permanencia o ¿tienes que comerte los 18 o 24 meses en ardilla 15 como dicen los compañeros del foro? A ver si me lo puedes responder...

la cosa es que si a ti con mas o menos los mismos puntos que yo te ofrecieron el Xperia S, el P me lo tiene que ofrecer seguro y por menos de 100 eur que es lo que busco!

Gracias!
 #539
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida hace unos días
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25-30 €
-Puntos: 808 + 1076 adsl
-Compañía de portabilidad: Vodafone 22/1/13 8:30
-Método de portabilidad: Vodafone Web

-Sms de la compañía: un día despues
-Sms de Orange: si a la hora
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: llamo yo al 2257

Primera llamada 2257: 23/1/13 10:20
Sansumg galaxy S3 por 0€, subo la tarifa a delfin 60, me hace el 20% de descuento un año y fijo por 20€.
Sansumg galaxy S3 por 0€, subo la tarifa a Ballena 55, me hace el 20% de descuento un año y fijo por 20€.
Sansumg galaxy S3 por 119€, subo la tarifa a delfin 40, me hace el 20% de descuento un año y fijo por 20€.

Segunda llamada 2257: dos horas más tarde
Recibo un mensaje donde me ofrecen fijo+adsl+móvil por 32,95 y un smartphone de regalo llamando al 2257.
Me dice que me regala 1000 puntos para subir los 800
Me ofrecen 40% de descuento en el fijo y se queda en 20,57€ con la línea incluida.
Me dice que me regala 1000 puntos para subir los 800 que tengo y me ofrece el galaxy S3 por 119€.
Le digo que ya tengo 1000 puntos del ADSL y me sube a 3500. la oferta mejora un poco y ofrece el Sansumg galaxy S3 por 59€ con delfín 40 y 20% descuento un año, y cuando le digo que me lo pensaré me dice que ya no hay tiempo para otra oferta y me ofrece lo siguiente(en realidad aun quedaba un día mas):
Sansumg galaxy S3 por 59€ -45€, subo la tarifa a delfin 40 y 20% en tarifa un año.
Como me parece mucho gasto, pregunto por una tarifa menor pensando en que tendré que mantenerla 18 meses y me ofrece Sansumg galaxy S3 por 169€ -45€, con ballena 32 y 20% en tarifa un año. Me comenta que samsung devuelve 50€ hasta el 31 de diciembre. Total 169€-45€-50€. y 40% en el fijo un año.

Aprovecho para preguntar la penalización por cambio de tarifa si quiero volver a delfín 20 o otra distinta. Me dice que es de 50€ en los 6 primeros meses, 35 los 6 siguientes y creo que dijo 18 los 6 siguientes.

Acepto la última oferta.

La penalización se graba al aceptar la oferta y yo tambien tengo la llamada grabada por si las moscas.
Cuando se acabe el 20% de descuento puedo cambiar de tarifa a otra mas baja sin problemas.

Mi objetivo era el S3 por menos de 100€ y una tarifa que no fuera demasiado cara. Puede que hubiera mejorado la oferta, pero tampoco me parece mala del todo. Podía haber aceptado la oferta delfín 40 y luego bajar la tarifa, pero me da miedo acabar en la lista negra.

Al terminar me pasa con Vodafone y por problemas técnicos (según ellos) no podían atenderme. llamo yo al 1444 y cancelo la portabilidad.
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Amaga a movistar, por el 1004 tarda una semana, en tienda 48 horas. La delfin 12 haran que te la quites. Piensa que tarifa quieres, y ya luego a esperar las contraofertas de orange

Gracias por la respuesta. Mi duda es si debería esperar a que aparezca en el sistema como titular o a pesar de que no esté a mi nombre, puede hacer fuerza diciendo que tengo los dos productos de Orange?
Volver a Orange