¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.302 5.000
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
se puede cambiar de ardilla 15 a delfin 12 sin permanencia? (suponiendo que cojo por ejemplo el HTC desire X con ardilla 15)

Normalmente si quieres bajar de tarifa puedes hacerlo siempre que no tengas permanencia en esta (la ardilla 15 no suele tener) y pagues 15€.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezdlp
[B]Amago realizado a Yoigo
Permanencia: quedan 3 meses
Puntos: 300 y pico
Tarifa actual: ardilla8

Han ofrecido pasar a la Delfin 12 y 30% descuento durante 12 meses
....

Hola,

pues acabo de llamar al 470 y el operador de turno me ha cambiado de Delfin 20 a Delfin 12 sin pagar nada y ademas me ha hecho un descuento en factura del 30 % durante 12 meses, y creo que ademas sin compromiso de permanencia ninguno, yo que no hemos hecho grabacion de voz ni nada parecido.

Lo cierto que esto tan rápido y ademas sin negociar nada, me ha parecido un poco raro. De hecho yo habia quedado con el operador que empezaba a funcionar la tarifa en el proximno ciclo de factura y he entrado en la web en mi zona personal y ya la tengo activada...

Lo mejor, es que no he grabado compromiso de permancia.
Saludos.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #523
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

pues acabo de llamar al 470 y el operador de turno me ha cambiado de Delfin 20 a Delfin 12 sin pagar nada y ademas me ha hecho un descuento en factura del 30 % durante 12 meses, y creo que ademas sin compromiso de permanencia ninguno, yo que no hemos hecho grabacion de voz ni nada parecido.

Lo cierto que esto tan rápido y ademas sin negociar nada, me ha parecido un poco raro. De hecho yo habia quedado con el operador que empezaba a funcionar la tarifa en el proximno ciclo de factura y he entrado en la web en mi zona personal y ya la tengo activada...

Lo mejor, es que no he grabado compromiso de permancia.
Saludos.


Pues tuviste mucha suerte. A mi si me cobraron 15€ por bajar de Ardilla 15 a Delfin 12 hará unos 6 meses, pero si además te hicieron el descuento eso suena que lo dan a cambio de 12 meses de permanencia... Si no grabaste que suerte tuviste jeje.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezdlp
Amago realizado a Yoigo
Permanencia: quedan 3 meses
Puntos: 300 y pico
Tarifa actual: ardilla8


Han ofrecido pasar a la Delfin 12 y 30% descuento durante 12 meses
En cuanto a terminales con la delfin 12 solo daban el orange denver gratis y 20% descuento durante 12meses.
La opcion escogida ha sido cambiar a ardilla 15 + LG L7 por 49€-45 en fatura + 20%descuento durante un año.

Como no tiene permanencia la ardilla 15 pasare mas adelante a la Delfin 12.

Un saludo


Probablemente no te dejen pasar a delfin 12 ya que no puedes tener permanencia ni en tarifa ni con Orange y probablemente tengas 12 meses de perma con Orange. Llámales para preguntarlo
 #525
Escrito   0  0  
Mi caso:

-Antigüedad en la linea de Orange: 3 años
-Permanencia: julio 2013 con 70€ de penalización
-Nº de líneas en Orange: 1 línea contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos: 750

No estoy seguro si merece la pena hacer el amago, mi intención es pasarme a una tarifa de pago por minuto como las de MásMóvil o la propia Amena, salvo que me hagan una buena oferta que no pudiera rechazar.

Podría sacar algo interesante tanto en descuentos como en terminales o mejor espero un poco más de tiempo?
 #526
Escrito   0  0  
una duda, la penalizacion que tengo es 150 para 24 meses, me ira bajando de precio ?

gracias


viva gsmSPAIN
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sali69
como te ha especificado eso de los 80€ de descuento??

Pues lo que me han dicho ha sido que me bonifican dos facturas por igual importe que la tarifa, es decir 40€ x 2 meses son 80€

Me lo aplican este mes ya, mi fatura este mes son 30€, asique este mes no pago, el mes que viene seran 40 tampoco me la cobran y de la siguiente como me sobran 10€ pues me los restan al importe y se empieza a aplicar el 20% de descuento durante un año
 #528
Escrito   0  0  
Buenas! Quiero hacer la portabilidad con Movistar fusión, por si me saliera mal la jugada con Orange. ¿Alguien la ha hecho así? ¿Hay algún problema para anularlo despues? No me gustaría tener problemas luego con Internet.
Tienes el mismo tiempo la hagas por Internet, tienda o tf?
Gracias!!!!!!
 #529
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (Línea / Global): +/- 10
-Puntos: 850
-Compañía de Portabilidad:yoigo
-Método de Portabilidad:web

-fecha de la Portabilidad: 22/01/13 19:00
-Sms de la compañía: 19:30
-Sms de Orange: 20:00 y varios mas
-Llamada de Orange: cientos
-Llamada a Orange:si al 2276

ofertas obtenidas
samsung s3 15 euros durante 24 meses y tarifa amena 1 cts/min
samnung s3 mini con tarifa delfin 12 139-12 20% dto durante 6 meses
htc desire x con ardilla 15 29-12 20% dto durante 6 meses
sony xperia s con ardilla 15 119-12 20% dto durante 6 meses y posibilidad de volver a ardilla 8 sin pagar los 15 euros(esta fue la oferta aceptada)
Esto fue sin achuchar porque con mi gasto de 10 eurillos mes no podia aspirar a mucho mas
Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho, espero que el mio os sirva de algo
¿Que os parece mi oferta?
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Antigüedad en Orange: 7años
-Permanencia: Falta 3 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 30 €
-Puntos: 1000aprox
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 5min mas tar


Oferta obtenida:
Delfín 20 con 20% dto. 12 meses
500mb de regalo
Bono de 45 euros

En menos de dos horas todo OK


Te han sumado los 3 meses mas el año de permanencia?

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange