¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.846 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
espero poder cancelar la portabilidad al menos durante todo el lunes, o que creeis ? ya os digo la realice el jueves y se supone que se me va a hacer la noche del martes al miercoles. Gracias a todos por vuestras contestaciones tanto aqui como por privadoemoticon feliz
 #4512
Escrito   0  0  
¿cual pensais que es el mejor mes para hacer una portabilidad y que tu compañia sea mas generosa con la contraoferta?
 #4513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carracoso
¿cual pensais que es el mejor mes para hacer una portabilidad y que tu compañia sea mas generosa con la contraoferta?

Hola,diciembre suele ser un mes bueno por la campaña de navidad,aparte de diciembre cualquier mes es bueno para que te hagan una contraoferta buena,buena,o mala,mala, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Buenas, a los que os han ofrecido Delfín 12 + bono 500 mb, ¿si desactivas el bono te siguen haciendo el descuento de esos 5€?
He ido bastantes páginas atrás pero no encuentro nada sobre esto.


Si. emoticon disimulo
 #4515
Escrito   0  0  
Buenas,

alguien me puede aconsejar?

Tengo tarifa canguro ilimitada y ya sin permanencia.
queria amagar a vodafone a ver si puedo conseguir un iphone6 x 64.
lo estan ofrencienco en retenciones?

Gracias!
 #4516
Escrito   0  0  
Buenas, ya me ha llegado el mensaje de la portabilidad hace un rato y todavía sigo sin noticias de orange con la contraoferta, que debo hacer? la portabilidad se hace efectiva el día 12
 #4517
Escrito (Editado )  0  0  
Ande vaaa... Amago a vodafone me dan manteniendo tarifa ( delfín 12) iphone 6+ 64gigas 45.61 y note 4 38.31....24 meses es la primera llamada que hago pero me da k poco se puede rascar
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
si la iniciaste el jueves...aun es pronto para que te llamen
y...""dos M2 a 0€ + 20% o 50% 24 meses y 12 meses en vez de 24 de permanencia""emoticon flipado emoticon flipado

te veo en Vodafone.... emoticon guiño


Gracisa por tu respuesta Al2702 emoticon sonrisa

ya recibi los sms ahora diciendo de llamar y avisando de penalizaciones

mi idea es negociar y no irme ya q tengo penalizacion

¿sabe alguien si en la contra contra oferta de Vodafone q te hacen cuando anulas ofrecen de pagar la penalizacion para irse a vodafone??
o es muxo pedir ya????emoticon facepalm

ya comentare lo ofrecido

suerte a tod@s
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrihecas
Buenas, ya me ha llegado el mensaje de la portabilidad hace un rato y todavía sigo sin noticias de orange con la contraoferta, que debo hacer? la portabilidad se hace efectiva el día 12

estaba en la misma situcion que tu creo q solo es cuestion de tiempo q recibas el sms de orangeemoticon sonrisa
 #4520
Escrito   0  0  
recibio y oferta aceptada, 18 euros con IVA por el iphone 6 plus y un 20% de descuento en mis lineas, la pega eske justo se habian quedado sin stock asi que me han guardado la oferta y mañana tengo que llamar para ver si ya les han cargado más iphone. Gracias por vuestra ayuda y espero que mi experiencia os sirva.
Volver a Orange