¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.231 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
Hola.

Ofrecen el Huawei ascend P6 en amagos?
Que alguien pregunte por favor.

En renove con puntos lo dan con delfin16 179 € y con ballena 23 119 €.
 #2932
Escrito   0  0  
una pregunta amigos, portando a simyo ofrecen algo??
o pasa como los amagos en prepago que no dan ni las gracias??emoticon inseguro

emoticon corazon
 #2933
Escrito   0  0  
Procedo con mi batalla ya que por fin tras 53 horas me han hecho efectiva la portabilidad hacia Yoigo:

Antiguedad: 2 años
Puntos: 300
Tarifa: Ardilla 15
Permanencia: LLevo 15 meses (quedan 9 )
Pago mensual: 15€
Tarifa deseada: Ardilla 15 o Ardilla 7

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: web - solo sim
Inicio portabilidad; Lunes a las 7 y 30.
Mensaje de la cia: Miercoles 13.25
1º Mensaje de Orange: Miercoles 13.35
LLamadas de la Orange:

1º Llamada: Me llaman ellos (aun no me ha dado tiempo ha llamar).
De primeras me ofrecen 30% de descuento en la tarifa 12 meses.

Me comenta que a la tarifa Ardilla 7 solo me puedo pasar si quedan menos de 6 meses de permanencia en operador.
Le comento que no tengo permanencia en Tarifa porque pague la penalizacion por lo que debería poder ponermela...Dice que en principio si pero no me asegura que no me puedan penalizar.

Por esa misma razon (que me quedan mas de 6 meses en operador, tampoco me puede ofrecer un movil a plazos. Le digo que tampoco quiero porque al fin y al cabo, se paga lo mismo o más que de normal.

Hablamos de puntos:
Me sube a 1000 puntos (pillandose los dedos segun ella)

S3 Mini: 109€
S4: 459€
Xperia J: 19€
Xperia L: 119€
Htc ONE: 379€

Y ahora es cuando necesito la ayuda, mis objetivos son Galaxy S4, o Htc ONE, no pido peras al Olmo, se lo que hay y mi presupuesto está hasta los 250€

1- Creeis que me subirán hasta 1750 puntos?
2- Hasta donde puedo estirar?


Gracias compis.
Seguiré informando.

Así mismo si quereis que pregunte algún precio me decis.
 #2934
Escrito   0  0  
Yo fuese tu esperaba a que te quedasen 2horas para finalizar el plazo de cancelacion...si me llaman les digo que a ese precio no..que lo maximo seria si te suben a 1750 que un comercial te dijo que se quedaban mas baratos... y ya si no te lo da le dices que vale y cuelgas


vuelves a llamar diciendo que has recibido un sms mejorandote la oferta a 1750 puntos..que en cuanto se te queda el s4 o htc..y ya si no cuela ni por esas cancelas jaj

ya me dices que tal te ha ido


quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Procedo con mi batalla ya que por fin tras 53 horas me han hecho efectiva la portabilidad hacia Yoigo:

Antiguedad: 2 años
Puntos: 300
Tarifa: Ardilla 15
Permanencia: LLevo 15 meses (quedan 9 )
Pago mensual: 15€
Tarifa deseada: Ardilla 15 o Ardilla 7

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: web - solo sim
Inicio portabilidad; Lunes a las 7 y 30.
Mensaje de la cia: Miercoles 13.25
1º Mensaje de Orange: Miercoles 13.35
LLamadas de la Orange:

1º Llamada: Me llaman ellos (aun no me ha dado tiempo ha llamar).
De primeras me ofrecen 30% de descuento en la tarifa 12 meses.

Me comenta que a la tarifa Ardilla 7 solo me puedo pasar si quedan menos de 6 meses de permanencia en operador.
Le comento que no tengo permanencia en Tarifa porque pague la penalizacion por lo que debería poder ponermela...Dice que en principio si pero no me asegura que no me puedan penalizar.

Por esa misma razon (que me quedan mas de 6 meses en operador, tampoco me puede ofrecer un movil a plazos. Le digo que tampoco quiero porque al fin y al cabo, se paga lo mismo o más que de normal.

Hablamos de puntos:
Me sube a 1000 puntos (pillandose los dedos segun ella)

S3 Mini: 109€
S4: 459€
Xperia J: 19€
Xperia L: 119€
Htc ONE: 379€

Y ahora es cuando necesito la ayuda, mis objetivos son Galaxy S4, o Htc ONE, no pido peras al Olmo, se lo que hay y mi presupuesto está hasta los 250€

1- Creeis que me subirán hasta 1750 puntos?
2- Hasta donde puedo estirar?


Gracias compis.
Seguiré informando.

Así mismo si quereis que pregunte algún precio me decis.


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2935
Escrito   0  0  
Buenas,
Estoy haciendo un amago a Yoigo, a prepago. Apenas completé el formulario en la web me llego el mensaje de yoigo y a los 5 minutos me llego el de Orange.
Como no me comuniqué con ellos, me llamaron para preguntarme porque me quería ir y tal.
Después de hablar tonterías durante un rato, hablamos sobre el HTC One, y me dijo que manteniendo mi tarifa actual (delfin 20) y aumentandome los puntos a 1750, el telefono se me quedaba a 299 euros + un descuento del 20% de factura el primer año y un descuento de 45 euros de factura.
También me ofreció el SGS4, pero me lo dijo en cuotas y no me pareció muy conveniente... Y el Iphone 5 me dijo como 380 euros o algo así.
La verdad que el telefono que más me interesa es el HTC, a ustedes que les parece? me podrá mejorar un poco la oferta? creo que por aquí lo han ofrecido por 200 no?
Gracias, saludos.
 #2936
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo la tarifa delfín 20, me gustaría conservar la tarifa o cambiarme a una tarifa que me permita tener un móvil mejor pero que no supere los 25€ con descuento incluido y además pillarme un terminal gratuíto.

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Un saludo!
 #2937
Escrito   0  0  
Procedo con mi batalla ya que por fin tras 53 horas me han hecho efectiva la portabilidad hacia Yoigo:

Antiguedad: 2 años
Puntos: 300
Tarifa: Ardilla 15
Permanencia: LLevo 15 meses (quedan 9 )
Pago mensual: 15€
Tarifa deseada: Ardilla 15 o Ardilla 7

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: web - solo sim
Inicio portabilidad; Lunes a las 7 y 30.
Mensaje de la cia: Miercoles 13.25
1º Mensaje de Orange: Miercoles 13.35
LLamadas de la Orange:

1º Llamada: Me llaman ellos (aun no me ha dado tiempo ha llamar).
De primeras me ofrecen 30% de descuento en la tarifa 12 meses.

Me comenta que a la tarifa Ardilla 7 solo me puedo pasar si quedan menos de 6 meses de permanencia en operador.
Le comento que no tengo permanencia en Tarifa porque pague la penalizacion por lo que debería poder ponermela...Dice que en principio si pero no me asegura que no me puedan penalizar.

Por esa misma razon (que me quedan mas de 6 meses en operador, tampoco me puede ofrecer un movil a plazos. Le digo que tampoco quiero porque al fin y al cabo, se paga lo mismo o más que de normal.

Hablamos de puntos:
Me sube a 1000 puntos (pillandose los dedos segun ella)

S3 Mini: 109€
S4: 459€
Xperia J: 19€
Xperia L: 119€
Htc ONE: 379€

2º LLAMADA:
Basicamente que no me pueden ofrecer más.

3ª LLAMADA:

Canguro 35 + S4
El S4 sale a 8€ al mes (Pago inicial de 29€)
En total 43€ + IVA
Permanencia 12 meses
Y OJO me dice que se me anula lo que me queda de permanencia (los 6 meses que me quedan)

Sigue sin molarme nada...
 #2938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Procedo con mi batalla ya que por fin tras 53 horas me han hecho efectiva la portabilidad hacia Yoigo:

Antiguedad: 2 años
Puntos: 300
Tarifa: Ardilla 15
Permanencia: LLevo 15 meses (quedan 9 )
Pago mensual: 15€
Tarifa deseada: Ardilla 15 o Ardilla 7

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: web - solo sim
Inicio portabilidad; Lunes a las 7 y 30.
Mensaje de la cia: Miercoles 13.25
1º Mensaje de Orange: Miercoles 13.35
LLamadas de la Orange:

1º Llamada: Me llaman ellos (aun no me ha dado tiempo ha llamar).
De primeras me ofrecen 30% de descuento en la tarifa 12 meses.

Me comenta que a la tarifa Ardilla 7 solo me puedo pasar si quedan menos de 6 meses de permanencia en operador.
Le comento que no tengo permanencia en Tarifa porque pague la penalizacion por lo que debería poder ponermela...Dice que en principio si pero no me asegura que no me puedan penalizar.

Por esa misma razon (que me quedan mas de 6 meses en operador, tampoco me puede ofrecer un movil a plazos. Le digo que tampoco quiero porque al fin y al cabo, se paga lo mismo o más que de normal.

Hablamos de puntos:
Me sube a 1000 puntos (pillandose los dedos segun ella)

S3 Mini: 109€
S4: 459€
Xperia J: 19€
Xperia L: 119€
Htc ONE: 379€

2º LLAMADA:
Basicamente que no me pueden ofrecer más.

3ª LLAMADA:

Canguro 35 + S4
El S4 sale a 8€ al mes (Pago inicial de 29€)
En total 43€ + IVA
Permanencia 12 meses
Y OJO me dice que se me anula lo que me queda de permanencia (los 6 meses que me quedan)

Sigue sin molarme nada...


¿Te sale el S4 a 29 euros de pago inicial y luego 24 cuotas de 8 euros??
Buena oferta no? Lo veo barato...
 #2939
Escrito   0  0  
Tengo un caso curioso. Espero me orienten.
Tengo un colega que tiene 4 líneas, no se que tarifa ni nada, solo se que dos de ellas tienen tarifa de datos y otras 2 no. Se pueden pasar puntos de una a otra para lo que sea.... El caso es que uno de ellos necesita cambiar terminal. Se puede amagar? Como se haría en este caso?
Gracias
 #2940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
¿Te sale el S4 a 29 euros de pago inicial y luego 24 cuotas de 8 euros??
Buena oferta no? Lo veo barato...


Si, ami la oferta me parece buena, el problema es pasar el ADSL y el Telefono a Orange y permanencia 12 meses y me dice que me llegan 25 MB pero...no me lo creo mucho

Ahora mismo tengo el Adsl y llamadas con Ya.com (orange) y la linea con movistar contrato cero...

Cosas que veo raras:
ADSL 25MB?? si con Canguro 35 son 20 no???
Volver a Orange