¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.392 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Llevo años en Orange, pero no realizo ya ni llamadas ni nada, tengo el contrato del cual me cobran solo 2€ al mes, pero ya se me acaba la oferta.

Mi pregunta es, si amago a VF prepago, Orange sabría que amagué a prepago VF?

Mi intención es sacar un iPhone 5 a precio bueno

Un saludo.

hace un año y pico que es cuando hice mi ultimo amago amague a tarjeta y les dije que habia amagado a contrato (yoigo) y no se coscaron...imagino que siga igual el tema...
 #1752
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede hacer el amago pidiendo solo descuento del 30% o 40% y luego hacer el renove estilo via web como he leido en el post de Amago autonomos.
O si cojes el descuento te desaparece el renove. No se si aplicaran las mismas condiciones a los particulares, no he leido a ningun particular que lo haya hecho.
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipargsm
Alguien sabe si se puede hacer el amago pidiendo solo descuento del 30% o 40% y luego hacer el renove estilo via web como he leido en el post de Amago autonomos.
O si cojes el descuento te desaparece el renove. No se si aplicaran las mismas condiciones a los particulares, no he leido a ningun particular que lo haya hecho.


Lo siento, pero en el momento que hagas el renove te eliminan el descuento que te den en amagos porque yo tengo el 30% y me dijeron que si renovaba me lo quitaban
 #1754
Escrito (Editado )  0  0  
Holas tod@s



- Compañía de portabilidad: yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 04/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 9/04/2013

- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Orange: Si

comento, hace un par de semanas buscaba el daytona, y al intentar hacer el pedido no tenian, cancelé y lo he intentado ahora y me lo han ofrecido

tiempo en orange desde el 2008
puntos 400
gasto 8€ tarifa ardilla 8

lineas en orange: esta solo las otras las pasé a prepago.

me han aumentado los puntos a 1000 y el orange daytona me sale por 29€ y 20% de descuento durante un año.

he aceptado, no puedo rascar más puesto que tengo en la factura a mi favor un saldo de 400€ y de todas formas tengo que seguir con ellos, gasto lo justo.
no he querido ver otro telefono porque no quería tarifa de datos quiero seguir con la ardilla 8

el pedido está en proceso pone que el lunes me llega, ya veremos.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #1755
Escrito   0  0  
Tengo 1084 puntos, alguien sabe hasta donde podrían subirme si amago??? no tengo permanencia...
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomez_m
quote:
Originalmente escrito por ipargsm
Alguien sabe si se puede hacer el amago pidiendo solo descuento del 30% o 40% y luego hacer el renove estilo via web como he leido en el post de Amago autonomos.
O si cojes el descuento te desaparece el renove. No se si aplicaran las mismas condiciones a los particulares, no he leido a ningun particular que lo haya hecho.


Lo siento, pero en el momento que hagas el renove te eliminan el descuento que te den en amagos porque yo tengo el 30% y me dijeron que si renovaba me lo quitaban


Copio y pego del post de autonomos:
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
El tema del renove estilo creo que es incompatible con cualquier tipo de permanencia, en este caso al aplicarte el descuento te pondran permanencia con lo que si quieres hacer renove estilo lo tienes que hacer una vez aceptes el descuento y antes de que te entre el nuevo ciclo de facturacion.

Vamos eso es lo ultimo que me confirmaron a mi en orange y llame 3 veces para preguntarlo

 #1757
Escrito   0  0  
No se si se ha entendido algo de lo escrito porque me he hecho la picha un lío con las citas.
El caso es que parece ser que se puede hacer el renove despues de conseguir descuento en el amago antes de que entre el nuevo ciclo de facturación. La ventaja es conseguir mayor descuento 30 o 40% y luego hacer el renove via web.
Por cierto gracias gomez_m por tu respuesta.
 #1758
Escrito   0  0  
Se me olvidaba recordar que estas condiciones son en autonomos, la pregunta es si en particulares funcionará igual.
 #1759
Escrito   0  0  
Tengo 888 puntos

Cuanto os subirán de puntos al amagar??

Si amagó hoy, cuanto tiempo tendré para cancelar?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Tengo 888 puntos

Cuanto os subirán de puntos al amagar??

Si amagó hoy, cuanto tiempo tendré para cancelar?


Yo creo que tendrás hasta el lunes... si amagas pregunta porfa x el xperia z sin financiación, a ver que te dicen...
Volver a Orange