¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.569 5.000
 #1351
Escrito   0  0  
la delfín 12 es de Contrato pero la ofrecen si no te coges móvil y tienes el adsl con Orange, o si quieres móvil es financiado..saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1352
Escrito   0  0  
Ah, ok! Muchas gracias mariclaire.

Entonces lo de poner Delfín 12 lo descarto. Me quedaría con Delfín 20, aunque no sé si aquí podría negociar que me aumentasen megas o me pusiera por ejemplo un bono de SMS...

Me interesa sobre todo que me bajen el precio del terminal, 59€ me parece demasié! Mañana llamaré de nuevo a ver que me cuentan.
 #1353
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Ayer hice la portabilidad en movistar web y por la nocge me llamaron para confirmar datos, me dijeros que me enviarian la sim y luego hariamos la gravacion, esto es normal??
sabeis cuando mse pondra en contacto orange conmigo??
gracias por vuestra respudesta
 #1354
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito ayuda. Os explico:

Hice la portabilidad a SIM Movistar y no hice la grabación, ayer me llego la SIM pero al no estar en casa no me la dejaron en el buzón. Dicen que Movistar solo deja entregarla en mano.

Llamo a Movistar para realizar la portabilidad por telefono, pero para que no hayan lios le comento mi caso, y me comentan que no consta ningún tipo de portabilidad en curso y le comento que puede ser ya que en la primera llamada solo confirme los datos de direccion y no realice la grabación porque en ese momento no podía porque estaba trabajando.

En un principio me llamaran esta tarde para realizar la grabación. Esta grabación es lo que se guardan ellos para tramitar la portabilidad a Orange y después estos me avisarán para contraofertar? Me da un poco de yuyu el hacer la grabación y que sea la definitiva y no de tiempo a Orange a contraofertar.

Sobre la tarjeta, paso de la empresa de mensajería o me molesto en que me la entreguen? Tendría que indicarles para que me la entreguen en horario de oficina.

Perdón por el tostón.

Gracias
 #1355
Escrito   0  0  
La delfin 12 si la ofrecen con movil, por ejemplo con el Daytona, que no es un movil de ultima generacion pero está bien.
A mi me daban:
adsl+delfin12+daytona por 26 al mes con iva.
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Hola,

Necesito ayuda. Os explico:

Hice la portabilidad a SIM Movistar y no hice la grabación, ayer me llego la SIM pero al no estar en casa no me la dejaron en el buzón. Dicen que Movistar solo deja entregarla en mano.

Llamo a Movistar para realizar la portabilidad por telefono, pero para que no hayan lios le comento mi caso, y me comentan que no consta ningún tipo de portabilidad en curso y le comento que puede ser ya que en la primera llamada solo confirme los datos de direccion y no realice la grabación porque en ese momento no podía porque estaba trabajando.

En un principio me llamaran esta tarde para realizar la grabación. Esta grabación es lo que se guardan ellos para tramitar la portabilidad a Orange y después estos me avisarán para contraofertar? Me da un poco de yuyu el hacer la grabación y que sea la definitiva y no de tiempo a Orange a contraofertar.

Sobre la tarjeta, paso de la empresa de mensajería o me molesto en que me la entreguen? Tendría que indicarles para que me la entreguen en horario de oficina.

Perdón por el tostón.

Gracias



Acabo de llamara a la mensajería y para cambiar la dirección de envio para recibir la SIM, tengo que llamar primero a Movistar y cambiar la dirección y después Movistar les envía la petición a Chronoexpress de nuevo...Ya me estoy comenzando a cansar con tanto rollo.

Siempre había hecho el amago a Yoigo y era un momento, lo quería hacer por movistar porque en teoria se consiguen mayores descuentos.

Creo que sudaré del tema de la SIM, no creo que sea importante para el proceso de portabilidad.

Un saludo.
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
La delfin 12 si la ofrecen con movil, por ejemplo con el Daytona, que no es un movil de ultima generacion pero está bien.
A mi me daban:
adsl+delfin12+daytona por 26 al mes con iva.


el daytona financiado, entonces cuantos meses de permanencia y cual era la porque el precio de la delfín con el adsl se queda en 2€+IVA, el resto hasta 26€ es del móvil? , saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1358
Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo

-Antigüedad en Orange: 26 meses
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 18 euros al mes
-Puntos: 700

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 11/03/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

Ofertas ofrecidas:
El S3 x 15e/mes x 12 meses y 20% descuento en delfin 20.
Queria la Delfin 12 con 200 minutos pero es solo para ADSL.
Si coges teléfono los descuentos bajan un 10%

Al final Delfin 30 con 40% de descuento 12 meses y 45euros a descontar en facturas y sin móvil.

Con iva y aplicando el 40% te sale 21,78 al mes.
Pero si le restas los 45e/ 12 meses = 3,75e (El descuento sería en las primeras facturas)

Al final en general estás pagando 18,03 al mes con 300 min. Creo que es una buena tarifa si no te pasas hablando claro.

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #1359
Escrito   0  0  
podeis preguntar por alguna tablet??

Gracias

HIc et nunc
 #1360
Escrito   0  0  
Hola,

Anoche os comenté lo que me ofrecieron. Pues hace un rato me han vuelto a llamar. La verdad es que la otra vez que hice portabilidad no me llamó nadie, pero esta vez me han llamado 20 veces.

Bueno, pues finalmente me han ofrecido lo siguiente:

- Samsung Galaxy SIII mini a 0€. Tarifa Delfín 20, con el 20% de descuento todo el tiempo que mantenga la tarifa, o sea, la permanencia en tarifa son 18 meses, pues 18 meses de descuento, pero si luego sigo, me siguen haciendo el descuento. 45€ de abono en las siguientes facturas. Y me ha dicho que me hacía una bonificación porque yo quería el terminal en azul y sólo lo tienen en blanco, pero de esto no me he enterado muy bien, no sé si hacía referencia a la bonificación de los 45€ o que me bonifican con algo más... (pero esto ya es lo de menos).

La verdad es que estoy muy contenta, creo que es una gran oferta. La chica que me ha llamado era encantadora, ya he hecho la grabación confirmando toda la oferta y renovando la permanencia 24 meses. He de decir que es la 1ª vez que acepto una contraoferta.

El teléfono me lo mandan a correos, en 3 días hábiles, o sea que me llega el lunes. =)

Ahora sólo tengo que llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad, porque me ha dicho que con la protección de datos no lo pueden anular ellos, que tengo que llamar yo. Lo haré luego.
Volver a Orange