Soy muy tonto???

12.462 47
 #11
Escrito   0  0  
El año pasado por estas fechas trabajaba de seguridad en un hotel, un dia me vino un taxista si podia pasar, no me dijo nada mas, con lo cual tube que desirle que especificara, eran las 12 de la noche, el taxista acababa de acabar su turno y al limpiar su coche en el ultimo turno, unos ancianos alemanes, se habian dejado 200€ en el coche los cuales este taxista queria devolver. Atontado nos quedemos los 3 que estbamos de turno. El taxista entro dentro y devolvio el dinero y al salir nos dio las gracias. Una buena leccion para nosotros.

Otro caso tambien que nos paso alli, pero comico y simple, fue el de encontrar una cartera, contactar con el dueño por la targeta del hotel, con toda su documentacion, y este al volver en ves de darnos las gracias nos pidio 5€ que habian dentro, de los cuales nunca se supieron nada.

Siempre me dijeron que lo que cojes que no sea tuyo, mañana te lo quitaran a ti.

No pain, no gain.
 #12
Escrito   0  0  
El problema es no distinguir a alguien honrado de alguien tonto. Has hecho lo correcto, no le des mas vueltas.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
Has hecho bien. No te mereces morir mañana.
 #14
Escrito   0  0  
Si no es darle vueltas, se que he hecho lo que debia, pero claro, de dos personas a las que se lo dices ambas te dicen que se habrian quedado la pasta, pues ya no se si soy muy inocente o que. Pero lo que está claro es que puedo dormir tranquilo.

Me quedo con lo que dice el compi, si en lugar de haber sido un abuelillo hubiera sido un pintas.... creo que se lo hubiera devuelto igual pero habria que verse en esa siuación.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
Hay que comportarse como quieres que se comporten contigo, si todo el mundo fuera asi de tonto,,,mañana seguro que el mundo no se acabaria,,,jeje
 #16
Escrito   0  0  
Sea de quien sea lo que no es tuyo tienes que devolverlo, tu comportamiento ha sido el que debe de ser.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien devolvi una cartera con 60 euros y no cogi ni un euro. Estoy orgulloso de haberlo hecho y espero que algun dia si por desgracia la pierdo alguien haga lo mismo por mi.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #18
Escrito   0  0  
Si los politicos serian la mitad de honrados que tu,este pais no tendria crisis.
 #19
Escrito   0  0  
Hay que dar para recibir (aunque también hay casos y casos porque yo si sé que es dinero de alguien que tiene muucho, no se lo devuelvo).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Si no es darle vueltas, se que he hecho lo que debia, pero claro, de dos personas a las que se lo dices ambas te dicen que se habrian quedado la pasta, pues ya no se si soy muy inocente o que. Pero lo que está claro es que puedo dormir tranquilo.

Me quedo con lo que dice el compi, si en lugar de haber sido un abuelillo hubiera sido un pintas.... creo que se lo hubiera devuelto igual pero habria que verse en esa siuación.


Por que esto es Españistan compañero, nos quejamos de los politicos, pero a la hora de la verdad, gente honrada en este pais no hay tanta... Yo hubiera hecho lo mismo que tu, devolverla, dinero incluido.

P.d.: hace tiempor me contaron el caso de alguien que hizo lo que tu hiciste, y la persona a quien le devolvio la cartera, le denuncio, por que decia que le habia robao la pasta emoticon roto2

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a La Taberna