Soy muy tonto???

12.475 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Camino del trabajo, encontré a primera hora de la mañana un bolso en un banco del andén en N. Ministerios. Dudé en llevarlo al trabajo y obrar como tú, en buscar el tfno de la persona y llamarla, pero me lo pensé mejor (por evitar posibles problemas) y lo llevé directamente a taquilla.

Amigos me aconsejaron como tú, hurgar y coger el dinero, pues seguramente la persona de taquilla lo haría. Mi conciencia no me dejó hacerlo.


Hombre, yo si lo llego a dejar en taquilla del metro o incluso en la comisaría me quedo con las pelas fijo. Una cosa es devolverselo al dueño y otra darselo a sabe Dios quien, que para que se queden otros con las pelas me quedo yo.

quote:
Originalmente escrito por orv
quote:


Busca otra vez al Sr de la cartera y dile que te de el telefono de esa chica hombre que veo que te trae a maltraer


Porque será de Barcelona y me pilla lejos pero el teléfono lo tengo en mi movil de haber llamado ayer, jajaja. Que ganas de hacer una llamadita.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #42
Escrito   0  0  
No eres tonto, lo que pasa que eres honrado. Todo el mundo dice que los politicos son unos chorizos pero luego si uno se encuentra una cartera se la queda, a pequeña escala es lo mismo que lo otros.
 #43
Escrito   0  0  
Has actuado correctamente y no hay que darle más vueltas
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
quote:

Originalmente escrito por mr.tala
Camino del trabajo, encontré a primera hora de la mañana un bolso en un banco del andén en N. Ministerios. Dudé en llevarlo al trabajo y obrar como tú, en buscar el tfno de la persona y llamarla, pero me lo pensé mejor (por evitar posibles problemas) y lo llevé directamente a taquilla.

Amigos me aconsejaron como tú, hurgar y coger el dinero, pues seguramente la persona de taquilla lo haría. Mi conciencia no me dejó hacerlo.




Hombre, yo si lo llego a dejar en taquilla del metro o incluso en la comisaría me quedo con las pelas fijo. Una cosa es devolverselo al dueño y otra darselo a sabe Dios quien, que para que se queden otros con las pelas me quedo yo.


quote:

Originalmente escrito por orv
quote:


Busca otra vez al Sr de la cartera y dile que te de el telefono de esa chica hombre que veo que te trae a maltraer




Porque será de Barcelona y me pilla lejos pero el teléfono lo tengo en mi movil de haber llamado ayer, jajaja. Que ganas de hacer una llamadita.



Anda que tu imaginate que llamas otra vez y te lo coge el tio viejales ese que comentas... seria buenisimo.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #45
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo con una BB que me encontré el mes pasado, sin embargo el Wave de mi padre nadie le avisó, yo actúo como me gustaría que hicieran conmigo y así estoy tranquilo conmigo mismo
 #46
Escrito   0  0  
¿Y la sensación de haber hecho lo correcto?
Yo la hubiera devuelto, sea una cartera, un Iphone o lo que sea.
Es una cuestión de educación, tus padres han hecho una gran labor.
Felices fiestas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #47
Escrito   0  0  
Llamale no te cortes y pidele el telefono, total no tienes nada que perder, jajajajaja y lo mismo si es lo que tu crees que es esa chica, lo mismo el abuelo te paga una ronda por tu honradez.

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
yo en mi vida me he encontrado tres carteras, una de una persona mayor monedero tipico de abuelita, con estampitas y todo, la direccion quedaba lejos y comisaria tambien ademas tenia prisa llegaba tarde al trabajo asi que la meti en el primer buzon de correos que vi, espero que se la devolvieran..

la otra fue en una discoteca, me la encontre en los lavabos y ni la abri, la lleve a una barra, al poco vi a un chaval desesperao buscandola, le dije que me la habia encontrado y que la tenian en tal barra, se paso la noche invitandome a cubatas por haberla devuelto :P

y la tercera solo tenia un dni caducado papel de fumar y 75€, esta lo siento pero me la quedé....

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Volver a La Taberna