[AYUDA] os funciona el servicio de llamadas perdida?

6.001 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
[

Llamadas perdidas:

**62*603000603# y tecla de llamada. (Si estás "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Si estás "OCUPADO") [/B]

Son los dos códigos que yo tengo activados y me llegan avisos tanto cuando estoy comunicando como cuando tengo el movil apagado o fuera de cobertura. Acabo de hacer la prueba por si habian cambiado algo pero funcionan perfectamente y me llegan al minuto o así de haber hecho la llamada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Son los dos códigos que yo tengo activados y me llegan avisos tanto cuando estoy comunicando como cuando tengo el movil apagado o fuera de cobertura. Acabo de hacer la prueba por si habian cambiado algo pero funcionan perfectamente y me llegan al minuto o así de haber hecho la llamada.

claro y dice Rickd de que no vale para cuand este apagado
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Te recuerdo que en un foro se puede uno equivocar y no pasa nada, porque la voluntad de ayudar sigue estando ahí así que en vez de pretender destacar la equivocación, agradece uno la ayuda explicando que no le ha servido o no se ha entendido, y se pone a buscar por su cuenta o espera otras respuestas diferentes.

Dejo un enlace de alguien que amablemente recopiló los diversos códigos de Pepephone para recibir avisos de llamadas o desviar al buzón de voz:

_________________________________
Como no veo ningún hilo a este respecto (igual hay alguno antiguo que no he visto), sólo quiero comentar para el que no haya caído o acabe de aterrizar en Pepephone como yo, que existen 2 opciones de desvío de las llamadas: al buzón de voz (nuestro número de teléfono con el 637 delante) o al servicio de mensajes de aviso de llamadas perdidas (603000603). O a uno o al otro, pero no a los 2.

Ambos se pueden activar para los casos que se quiera: sólo para apagado/fuera de cobertura, o para apagado/fuera de cobertura más para ocupado, etc. También se pueden alternar, por ejemplo: buzón de voz para apagado/fuera de cobertura y servicio aviso llamadas perdidas para ocupado.

Forma de hacerlo:
- Si quieres activar el buzón de voz desde el menú del propio móvil eligiendo "Buzón de voz", antes tienes que asignar al buzón de voz el número correcto (tu número de teléfono con el 637 por delante).
- Si quieres activar mediante los códigos de activación el buzón de voz o el servicio de mensajes de llamadas perdidas (o uno u otro, no pueden ser los 2):
Desviar al buzón las llamadas entrantes: **21*637nº teléfono#
Desviar al servicio aviso llamadas perdidas para todas las llamadas entrantes: **21*603000603#
Desviar al buzón cuando no se responde: **61*637nº teléfono#
Desviar al servicio aviso llamadas perdidas cuando no se responde: **61*603000603#
Desviar al buzón si está ocupado: **67*637nº teléfono#
Desviar al servicio aviso llamadas perdidas si está ocupado: **67*603000603#
Desviar al buzón si móvil apagado/fuera cobertura: **62*637nº teléfono#
Desviar al servicio aviso llamadas perdidas si apagado/fuera de cobertura: **62*603000603#

Desactivar un desvío: ##nºopción (21 ó 61 ó 67...)#
Desactivar todos los desvíos: ##002#

Atención: si activamos el servicio de aviso de llamadas perdidas si ocupado, el teléfono no comunicará, sino que automáticamente le saldrá un mensaje de no disponible al que llama.




Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
gracias efter
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
claro y dice Rickd de que no vale para cuand este apagado
Vamos a ver, tu has dicho que lo has activado para fuera de cobertura, y yo te hago notar que no te servirá si estas ocupado o comunicando o apagado.
Me he equivocado en una de las opciones, es cierto y te pido disculpas, pero no me gusta que me machaquen cuando he querido ayudar y mi equivocacion es parcial ya que el desvio que activaste no sirve para cuando estas ocupado.emoticon guiño
De buen rollito te lo digo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
V
Me he equivocado en una de las opciones, es cierto y te pido disculpas, pero no me gusta que me machaquen cuando he querido ayudar y mi equivocacion es parcial ya que el desvio que activaste no sirve para cuando estas ocupado.emoticon guiño
De buen rollito te lo digo.


+100
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Vamos a ver, tu has dicho que lo has activado para fuera de cobertura, y yo te hago notar que no te servirá si estas ocupado o comunicando o apagado.
Me he equivocado en una de las opciones, es cierto y te pido disculpas, pero no me gusta que me machaquen cuando he querido ayudar y mi equivocacion es parcial ya que el desvio que activaste no sirve para cuando estas ocupado.emoticon guiño
De buen rollito te lo digo.


no pasa nada
lo que te puse es copiado de xinxelar
 #18
Escrito   0  0  
Jo, la de clones que tienes Gadesphone...
 #19
Escrito   0  0  
si ,comparto wifi
Volver a Pepephone