[AYUDA] Problema orina

8.180 38
 #31
Escrito   0  0  
compañero donde tienes que ir es al psicologo no al medico.

el medico te puede recetar lo que crea conveniente segun los sintomas, lo que te recete el medico paleara los sintomas pero no el problema

si el origen del problema esta en la cabeza poco puede hacer el medico.

La gente subestima mucho lo que puede hacer un psicólogo y lo que te puede ayudar

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #32
Escrito   0  0  
Hola, te comento porque yo hace un mes o dos, y sin venir a cuento , empecé a tener la necesidad urgente de ir al baño cada hora, no fallaba.. cada hora tenia que ir. y por las noches cada 3.. tenia siempre la boca muy seca y siempre tenia sed. me dolian los riñones ademas.

Fui a urgencias, me hicieron una prueba de orina, por si tenia infeccion. y nada.

al dia siguiente pedi cita para mi medico de cabecera, y me pregunto si tenia familiares o antecedentes diabeticos, no los tengo. Me mandó un análisis de sangre y de orina, los cuales resultaron normales.


Al final, se me pasó solo.... me duró una semana o dos, creo recordar.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #33
Escrito   0  0  
¿No será algún tipo de estres? porque si da todo correcto en los análisis bien pudiera. Lo importante es que no sangre y no duela.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #34
Escrito   0  0  
Hola:

En mi modesta opinión, es psicológico sin duda.

Tú mismo te resuelves la duda cuando dices que por las noches no te levantas. Para ciertas cosas, el cuerpo funciona igual dormido que despierto.

Si cuando estás despierto tienes "la necesidad", pero dormido no... creo que es un indicativo claro.

Algo tienes en la cabeza... que salta por ahí. No te lo tomes a mal, es solo una opinión intentando ser colaborador.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola:

En mi modesta opinión, es psicológico sin duda.

Tú mismo te resuelves la duda cuando dices que por las noches no te levantas. Para ciertas cosas, el cuerpo funciona igual dormido que despierto.

Si cuando estás despierto tienes "la necesidad", pero dormido no... creo que es un indicativo claro.

Algo tienes en la cabeza... que salta por ahí. No te lo tomes a mal, es solo una opinión intentando ser colaborador.


es posible que también sea de la cabeza... ami cuando me dijeron que en los analisis no tenia nada, al dia o al otro dia, ya no me pasaba nada...

Yo creo que tiene que ver con el hipotálamo, ya que es la parte de nestra cabeza que regula la mayoria de funciones.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Hola, te comento porque yo hace un mes o dos, y sin venir a cuento , empecé a tener la necesidad urgente de ir al baño cada hora, no fallaba.. cada hora tenia que ir. y por las noches cada 3.. tenia siempre la boca muy seca y siempre tenia sed. me dolian los riñones ademas.

Fui a urgencias, me hicieron una prueba de orina, por si tenia infeccion. y nada.

al dia siguiente pedi cita para mi medico de cabecera, y me pregunto si tenia familiares o antecedentes diabeticos, no los tengo. Me mandó un análisis de sangre y de orina, los cuales resultaron normales.


Al final, se me pasó solo.... me duró una semana o dos, creo recordar.

yo tambien estuve asi. en mi caso si tengo familiares diabeticos pero me salio negativa la prueba del azucar
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Hola:

En mi modesta opinión, es psicológico sin duda.

Tú mismo te resuelves la duda cuando dices que por las noches no te levantas. Para ciertas cosas, el cuerpo funciona igual dormido que despierto.

Si cuando estás despierto tienes "la necesidad", pero dormido no... creo que es un indicativo claro.

Algo tienes en la cabeza... que salta por ahí. No te lo tomes a mal, es solo una opinión intentando ser colaborador.


No, no me lo tomo a mal, es asi y llevas razon. Eso me dijo el urologo, que si tenia algun problema fisiologico deberia levantarme tambien varias veces por las noches
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿No será algún tipo de estres? porque si da todo correcto en los análisis bien pudiera. Lo importante es que no sangre y no duela.
si, me dijeron que podria ser tambien de eso, pero nose, llevo asi mas de un año ya
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
compañero donde tienes que ir es al psicologo no al medico.

el medico te puede recetar lo que crea conveniente segun los sintomas, lo que te recete el medico paleara los sintomas pero no el problema

si el origen del problema esta en la cabeza poco puede hacer el medico.

La gente subestima mucho lo que puede hacer un psicólogo y lo que te puede ayudar


LLevas razon compañero, porque me han visto 3 medicos (mas el urologo) y no han dado solucion, es donde tengo que ir
Volver a La Taberna