[AYUDA] Problema orina

8.172 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Buenas noches,


ratifico lo mismo que te han dicho ya, que te vea un urólogo, y las cosas de salud, si no se consultan mucho por Internet mejor, que luego sacamos diagnósticos equivocados.

Suerte y un saludo.

Si, eso estoy esperando, q me den cita para el urologo
Gracias por responder
 #22
Escrito   0  0  
editado
 #23
Escrito   0  0  
A mi me empezó así y acabé con piedras y arenilla en el riñón asique andate con cuidado y vete al médico otra vez hasta que te encuentren lo que tengas, porque es jodido..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
A mi me empezó así y acabé con piedras y arenilla en el riñón asique andate con cuidado y vete al médico otra vez hasta que te encuentren lo que tengas, porque es jodido..
Si, hoy vuelvo a ir al medico de cabecera para que me de la cita apra el urologo, a ver si me encuentran ya la solucion
 #25
Escrito   0  0  
Lo que te dice lupita, a mi también me ha pasado por coger frío. Y las cistitis son muy molestas, pero por norma general , me mandaban un sobre para q me tomara y en cosa de 2 o 3 días se me había pasado.

También me dijeron q podía ser de mantener relaciones sin preservativo, q hiciese pis cuando acabase de mantenerlas para prevenirlo (aunq esto me parece más orientado a mujeres)

Aún así a ver que te dice el urologo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Lo que te dice lupita, a mi también me ha pasado por coger frío. Y las cistitis son muy molestas, pero por norma general , me mandaban un sobre para q me tomara y en cosa de 2 o 3 días se me había pasado.

También me dijeron q podía ser de mantener relaciones sin preservativo, q hiciese pis cuando acabase de mantenerlas para prevenirlo (aunq esto me parece más orientado a mujeres)

Aún así a ver que te dice el urologo

Si, ya por fin tengo la cita para el dia 24 de enero.
De todas formas me han recetado tambien unos sobres, a ver si me hacen algo
 #27
Escrito   0  0  
Fui al urologo el 24 de enero y despues de hacerme una ecografia y una prueba de orina lo unico que me han diagnosticado es que son los nervios lo que me lleva a estar asi ya que no tengo ningun problema fisico (tengo la vesicula y los riñones bien)
que lo tnego metido en la cabeza y me recetaron permixon

A dia de hoy sigo igual, el tratamiento de permixon son 6 meses y cuando pasen volvere a ir al urologo

a alguien le ha pasado algo parecido?
 #28
Escrito   0  0  
Todavía sigues así?pq no le preguntas a un medico q tiene abierto ahora un hilo en la taberna?
Quizá el sepa orientarte...pero lo q yo pienso es q alguna causa debe haber,lo de los nervios me parece más una excusa cuándo no encuentran la causa...
A mí me suena a cistitis,pero obviamente sí te han mirado no será eso...a mí me ocurrió q una vez estando en el campo cómo nos encantan los berros,pues mi ex y yo nos hicimos una ensalada enorme de berros,pq encontramos muchos en un riachuelo...y uffffffffff tuvimos una cistitis q no veas,a cadasegundo nos pedía ir a mear y no haciamos nada,osea era la sensación de vejiga ocupada pero luego no podías...y al final nos dimos cuenta q era por los berros,así q dejamos de comerlos y todo se puso en su sitio...

Prueba a preguntarle al medico aqui en la taberna en su hilo a ver q piensa él...saludos y a ver sí tienes suerte y das con el problema...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #29
Escrito   0  0  
Este es el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...s-GSMSpain.html

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #30
Escrito   0  0  
muchas gracias, voy a preguntarle a ver que tal
Volver a La Taberna