Oceans VA A ARRASAR: 4GB internet 7 cnts min 100 sms + VOIP = 12.10 EUROS

22.820 66
 #21
Escrito   0  0  
ha desaparecido de la pagina principal... rajada o cambio?

emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Tarifa para contrataciones con solo sim. No permite la subvención de terminales. La tarifa carece de permanencia, aunque si la baja se efectúa antes de 90 días los costes administrativos de la misma serán de 15 €. Los servicios de Ocean’s están sujetos a disponibilidad territorial. Precios sin impuestos.

emoticon diablo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
NOEVEDADES

ES UNA PROMOCION, LIMITADA, SUELEN RETIRARLA POR QUE HA HABIDO MUCHISIMA GENTE PIDIENDOLA.


Me han dicho que estaba ya descatalogada, le dije que ni de coña que la estaba viendo en la web, paso a explicarme que era una promocion, que me iba a tomar los datos e intentar la porta con dicha tarifa, que recibire el contrato por seur.


ASI QUE LOS QUE QUERAIS APROVECHAD. !!!

emoticon diablo
 #24
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJ ya la han quitado de la web, ya se han hecho toda la publicidad que querian en una mañana y ale hasta luego tarifa!

NO me voy con estos ni en puntura!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
JAJAJAJAJ ya la han quitado de la web, ya se han hecho toda la publicidad que querian en una mañana y ale hasta luego tarifa!

NO me voy con estos ni en puntura!



He vuelto a llamar y tienen como maximo hasta las 10 de esta noche...
yo mi pedido lo tengo, lo que no se si mandarlos a la m.. Me preocupen que luego me la quiten...

emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
Deberian haberlo pensado antes de anunciar la tarifa porque la verdad es que da una impresion de chapuza total.
 #27
Escrito   0  0  
en tal caso arrasará para los que solo quieran internet,pero,para los que también queramos llamadas no es buena.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
en tal caso arrasará para los que solo quieran internet,pero,para los que también queramos llamadas no es buena.

Es cierto, no es una tarifa compensada aunque para datos sea insuperable. Bueno, supongo que todo en la vida no se puede tener. Salu2
 #29
Escrito   0  0  
Pedazo de tarifa, igual me cambio de tuenti a oceans, uso muchisimo el internet y comparando los 3gb de tuenti con los 4gb de oceans y que no cobran el exceso... de cabeza a oceans!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #30
Escrito   0  0  
Me parece que ya la han quitado como comentábais emoticon asco No la veo ahora mismo por la web y ADSLZone ha publicado un tweet comentando que la han retirado sin previo aviso. A ver si aparece de nuevo.
Volver a Oceans