[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai
39.974 191
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A qué es para comerlo y ni dejar miguita?
GRACIAS A TOD@S!!

GRACIAS A TOD@S!!
Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! 
No existen comidas gratis ni cafés inocentes.

Escrito 0 0
Es fantástico...
Me alegro muchisimo compañera, os lo mereceis ambos!

Me alegro muchisimo compañera, os lo mereceis ambos!
Sevillana emigrada a Barcelona
Escrito 0 0
Feliz 2013!!!!
Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
Escrito 0 0
En cuanto cobre el paro el dia 10 te hago una aportación por paypal por pequeña que sea.
Se que llego supertarde pero lei hoy el post
Soy incapaz de ver como todo el mundo colabora y estarme quieto.
La verdad es que soys la leche¡¡¡¡
Se que llego supertarde pero lei hoy el post
Soy incapaz de ver como todo el mundo colabora y estarme quieto.
La verdad es que soys la leche¡¡¡¡
Escrito 0 0
gracias
¡Feliz Año!
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GRACIAS A TOD@S!!

¡Feliz Año!
Escrito 0 0
Chicos no me he olvidado de vosotr@s. Os debo las fotos pero no encuentro el lector de tarjetas. Quedan pendientes.
He de deciros que aún no me han llegado los regalos que vienen vía correos. Sólo he recibido uno que son la trilogia de Toy y he de buscar quien es el compañer@ que me lo ha enviado para agradecérselo personalmete pero claro el paquete biene con vuestros nombres reales y me lío. Yo ya repasaré el hilo e iré localizándoos para agradecer puntualmente un@ a un@ vuestro sacrificia y nobleza hacia un niño con toda la iluión del mundo mundial (frase que dice mucho él).
Sabéis hasta dónde me quiere?. Hasta Petergeuses o algo así que es una estrella o constelación. Le encanta ese campo.
Esther.
He de deciros que aún no me han llegado los regalos que vienen vía correos. Sólo he recibido uno que son la trilogia de Toy y he de buscar quien es el compañer@ que me lo ha enviado para agradecérselo personalmete pero claro el paquete biene con vuestros nombres reales y me lío. Yo ya repasaré el hilo e iré localizándoos para agradecer puntualmente un@ a un@ vuestro sacrificia y nobleza hacia un niño con toda la iluión del mundo mundial (frase que dice mucho él).
Sabéis hasta dónde me quiere?. Hasta Petergeuses o algo así que es una estrella o constelación. Le encanta ese campo.

Esther.
Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! 

Volver a La Taberna