[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai

39.961 191
Escrito   0  0  
Hola nanainana,
yo creo que si le pides el numero de cuenta te lo dara por privado, pero si no, cualquier forero podemos hacer de puente...emoticon guiño
Saludos

Sevillana emigrada a Barcelona
Escrito   0  0  
Gracias chic@s!!

FELIZ NAVIDAD !!!!

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Esta noche es el gran momento, tiene que ser un poema ver la cara de este ANGEL cuando vea lo que le ha traido PAPA NOEL.

Para que siga arriba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardicion
Esta noche es el gran momento, tiene que ser un poema ver la cara de este ANGEL cuando vea lo que le ha traido PAPA NOEL.

Para que siga arriba.

solo de pensarlo , se me ponen los pelos de punta,... que ilusion!!!!!!emoticon sonrisa

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada que no me entero de poner bien la foto emoticon colorao

Está ilusionado!!!!

Escrito   0  0  
Hola chic@s, aquí Alejandro va a dar las gracias a los amigos Elfos de mamá. Muchas gracias por hacer ésto posible. No tengo palabras para expresar todo lo que siento. Estoy tan contenta, tan emocionada viéndolo jugar con todo a la vez jejejeje, no sabe cual le gusta más, qué bueno!

Sé que hay paquetes que vienen de camino, se los daré en Reyes. El dinero que me ha sobrado gracias a vuestras donaciones lo utilizaré para pagar las clases del gabinete de enero y febrero.

Muchas gracias!!!

Más tarde subiré fotos. Voy a jugar con él emoticon sonrisa

P.D.: Cómo puedo subir un mp3 que ando cortita emoticon colorao

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRACIAS A TOD@S!!

P.D.: Gracias a norew0nz que me ayuda a cambiar de formato el archivo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Ostras Esther, la verdad es que las ultimas semanas he estado poco y anda en el foro.

Mucho ánimo y mucha fuerza,no tiene que ser facil salir así a pecho descubierto. Eres una persona valiente.

No se si aún necesitas algun aportillo o ya los compañeros mas atentos han podido cubrir las necesidades.

De no ser así, házmelo saber,que mi granito de arena lo aportaré encantado.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Ostras Esther, la verdad es que las ultimas semanas he estado poco y anda en el foro.

Mucho ánimo y mucha fuerza,no tiene que ser facil salir así a pecho descubierto. Eres una persona valiente.

No se si aún necesitas algun aportillo o ya los compañeros mas atentos han podido cubrir las necesidades.

De no ser así, házmelo saber,que mi granito de arena lo aportaré encantado.

Hola! Cuánto tiempo!

Gracias por los ánimos. Y no es necesario el aporte ya que se han portado como un@s verdader@s mano conjunta que me ha dejado sin aliento, sin palbras y con un aluvión de llorera de la emoción que fue algo increíble. Desde quien sólo podía dar centimos hasta quiénme sorprendía su aportación porque a mi pensar era elevada por los tiempos que corremos que son muy fastidiados.

También quiero hacer mención a es@s compañer@s que no han podido aportar económicamente o con un detalle para Alejandro pero sí que me han echo llegar sus pensamientos, sus ánimos, sus apoyos y todo su cariño.

Como ya dije y diré siempre no so imagináis lo que ha supuesto esto para mí.

Un abrazo para tod@s.

Escrito   0  0  
No sabes cuanto me alegro Esther,de corazón. Espero que tu y tu hijo podáis seguir disfrutando conjuntamente de las fiestas...y por lo visto,con muchos regalos!

Gracias a todos los foreros por las ayudas, esta chica se las merece todas.

Un beso wapa,cuidate.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a La Taberna