[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai
39.994 191
Escrito 0 0
Gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! 
No existen comidas gratis ni cafés inocentes.

Escrito 0 0
Chic@s habría que poner fecha límite de este llamamiento. Cual consideráis que debería ser ese día?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.

Escrito 0 0
Esther, no te dejes influenciar por lo que dijo ese tonto...
La ayuda se debe acabar cuando acabe la necesidad, ni antes ni despues, mientras sigas necesitando ayuda, me parece muy justo que haya gente ayudando..
Un saludo!
Piensa en mi, volveré
SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Chic@s habría que poner fecha límite de este llamamiento. Cual consideráis que debería ser ese día?
Un saludo y gracias.
La ayuda se debe acabar cuando acabe la necesidad, ni antes ni despues, mientras sigas necesitando ayuda, me parece muy justo que haya gente ayudando..
Un saludo!
quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.
Piensa en mi, volveré
SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
Escrito 0 0
No es palabra de Dios, es solo mi opinion.
quote:
Un saludo y gracias.
quote:Yo creo que si que Esther va por la direccion correcta, este post tiene un sentido y el sentido dice que si Papa Noel lo trajo, Papa Noel se lo tiene que llevar, tiempo habra segun vaya viendo ella de solicitar un pequeño empujoncito.
Originalmente escrito por 7blasa7
quote:
Un saludo y gracias.
Un saludo!
No es palabra de Dios, es solo mi opinion.
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Escrito 0 0
Gracias por vuestras palabras chicos 

Escrito 0 0
SUBIMOS
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito 0 0
Muchos animos compañera y recuerda que Papa Noel y los Reyes tambien existen para ti
Un abrazo muy grande y pasarlo lo mas feliz que podais estas fiestas.
Un abrazo muy grande y pasarlo lo mas feliz que podais estas fiestas.
Escrito 0 0
Mi pequeña aportación va de camino....el mismo correo electrónico que mi nick...
Espero te pueda ayudar en algo.
Espero te pueda ayudar en algo.
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna