[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai

37.776 191
 #131
Escrito   0  0  
que se vea un poco no?

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
ya que as leido todos los post sabras que alejandro tiene una enfermedad que esa enfermedad necesita de mucha estimulación que la unica estimulacion que recibe es una profesor@ de apoyo en el colegio con un pco de suerte una hora al dia dependiendo de los niños que esten matriculados en el colegio con minusvalia que esta p*t* seguridad social si te quieres cambiar de sexo por que as nacido con diferente sexo con unos informes medicos lo pagan ellos que una persona con sindrome de dawn asperge autista y enfermedades mentales si queres que tenga estimulacion la tiene que pagar sus progenitores de su bolsillo
que esta forera no tenia ni para darle a su hijo una triste cena de noche buena ya que esta en el paro y el padre ya no vive con ellos que no se si sera habra pasado en esta familia pero muchos huyen del problema de criar a un hijo con minusvalia le paso la pension y me quito de problemas si es que el padre trabaja y que si reune 300 0 3000 y puede con ese dinero comprarle a su hijo unos regalos darle una cena medio decente y unas clases de logopedia o psicopedagologia ole tu co*o


Todo dicho.
 #133
Escrito   0  0  
Demasiados post sobre la opinión de otro usuario....centrémonos en lo que realmente importa de este tema emoticon angel

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Aqui el que dona sabe lo que hace y por que lo hace, y sinceramente espero que a la forera ni se la pase por la cabeza hacerte caso
Me has frenado porque me indigné. Soy humana y tengo sentimientos. Los apoyos de Alejandro fuera del colegio suman 280€ del gabinete, que en realidad eran 410€ pero como Alejandro lleva años yendo nos han hecho ese precio porque conocen nuestra situación de ahora. Y las clases particulares que NO no nos dejan estar con él a la hora de los deberes en casa, tanto la neuróloga como el psicólogo, gracias a Dios se las darán dos chicas que están estudiando magisterio a partir de enero. Ellas harán prácticas y yo no tendrén que gastar un dinero que no tengo. Es una ONG.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #135
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro apoyo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Me has frenado porque me indigné. Soy humana y tengo sentimientos. Los apoyos de Alejandro fuera del colegio suman 280€ del gabinete, que en realidad eran 410€ pero como Alejandro lleva años yendo nos han hecho ese precio porque conocen nuestra situación de ahora. Y las clases particulares que NO no nos dejan estar con él a la hora de los deberes en casa, tanto la neuróloga como el psicólogo, gracias a Dios se las darán dos chicas que están estudiando magisterio a partir de enero. Ellas harán prácticas y yo no tendrén que gastar un dinero que no tengo. Es una ONG.
ánimo,esther,no tienes que dar explicaciones,siempre sale el iluminado de turno,tu ni caso,aquí la persona que te ayuda lo hace de corazó y creo que hablo por todos,asi que a palabras necias oidos sordos,salu2
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Me has frenado porque me indigné. Soy humana y tengo sentimientos. Los apoyos de Alejandro fuera del colegio suman 280€ del gabinete, que en realidad eran 410€ pero como Alejandro lleva años yendo nos han hecho ese precio porque conocen nuestra situación de ahora. Y las clases particulares que NO no nos dejan estar con él a la hora de los deberes en casa, tanto la neuróloga como el psicólogo, gracias a Dios se las darán dos chicas que están estudiando magisterio a partir de enero. Ellas harán prácticas y yo no tendrén que gastar un dinero que no tengo. Es una ONG.
Tampoco hagas mucho caso, recuerda que "cada dia que amanece, el numero de tontos crece", tu a lo tuyo que es darle a tu hijo el mayor bienestar posible.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #138
Escrito   0  0  
Yo creo en el karma 100% y tengo muestras de ello cada día. Sonríe a la vida y ella te sonreirá a ti. La compañera Esther está pasando un momento duro, pero saldrá fortalecida de ello, y una sonrisa y el cariño de Alejandro bien valen todo el esfuerzo. Felices Fiestas a todos.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #139
Escrito   0  0  
hola en este foro todos estamos acostumbrados a ver en incidencias estafas y malos royos,pero habiendo leido todo esto solo puedo decir que merece la pena estar en el foro y ver que clase de gente hay por aqui,gente que no se conoce de nada y esta dispuesta a ayudar,cada uno con lo que pueda,en fin sera el espiritu de la navidad o no se que,pero creo que en estas fechas todos nos concienciamos un poco mas
gracias a todos,y feliz navidad


especialmente a la compañera Azaharai y a su hijo

si tengo wassap
 #140
Escrito   0  0  
Arriba!
Volver a La Taberna