Santander absorbe Banesto y Banif

7.713 26
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de leer que culminará en Mayo 2013. Espero que dos dé tiempo a terminar lo que tenemos entre manos antes de que nos pasen a openbank, y si no nos conviene pues adios muy buenas. Lástima porque ing dejará de tener competencia.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
Yo quiero pensar que mejoraran open bank ..
 #13
Escrito   0  0  
miedo me da lo que haran con los que tenemos cuenta en ibanesto..

veo dos opciones:
1.- nos pasan a openbank... que ya sabemos que ibanesto era mas competitivo y mejores condiciones/interes

2.- nos asignan cuenta normal en sucursal santander/banesto mas cercana...

en fin... supongo que nos avisaran antes de mayo emoticon ninja emoticon triste

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #14
Escrito   0  0  
Que todo el mundo esté tranquilo:
quote:
¿Qué pasa con los clientes cuando dos bancos se fusionan?

Cuando un banco “A”, compra otro banco “B” y los integra en su negocio (su marca, sus oficinas, sus sistemas, etc.), los clientes del banco “B” pasan a formar parte de la cartera del banco “A”. Esto no supone un cambio en las condiciones de los productos que tengan contratados, ya que los contratos firmados en su día entre la entidad “B” y sus clientes permanecen vigentes hasta que se extinga la relación contractual, por ejemplo, cuando se termina de pagar un préstamo o termina la vida de un depósito.

Los clientes que pasan a formar parte del nuevo banco, verán que puede cambiar la marca, algún sistema (por ejemplo, la web de banca electrónica) o que su oficina pase a ser otra diferente, dependiendo del reparto que se haga en cada caso. Lo más importante es que sus productos y servicios financieros en curso seguirán intactos, aunque a la larga la tendencia es a unificar las condiciones comerciales de todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
Entonces ¿ibnesto desaparecerá y será openbank?
saludos


.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces ¿ibnesto desaparecerá y será openbank?
saludos


Según lo que pone mgilmu, muy buena la información, aunque desaparezca entiendo que las condiciones son las mismas, gente que tenga hipoteca que les falten años para pagar seguirán con las mismas condiciones pero se las pagará al santander, aunque puede ocurrir que el santander mejore las condiciones emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Según lo que pone mgilmu, muy buena la información, aunque desaparezca entiendo que las condiciones son las mismas, gente que tenga hipoteca que les falten años para pagar seguirán con las mismas condiciones pero se las pagará al santander, aunque puede ocurrir que el santander mejore las condiciones emoticon carcajada

Veo que tienes razon, pero creo que solo en parte... por ejemplo el deposito azul te da un 4% hasta el 1 de junio, hasta ahora ibanesto prorrogaba esa fecha sin mas... no creo que santander lo mantenga... ya que ni el banco santander ni openbank daba esas condiciones, depositos a 6 meses sin pedirte fidelizaciones ni cosas raras...

Obviamente las condiciones, tarjetas, hipotecas etc se mantendran... pero no se yo si seguiran ofreciendo nada similar...

Saludos

Ya lo han puesto arriba:

El cliente de iBanesto, el gran perdedor: disfrutaba las mejores ofertas del grupo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ya de entrada las tarjetas solo nos van a permitir sacar en los cajeros de Santanderya que Banesto desaparece, cuando antes lo podías hacer en toda la red 4B.

El ingreso mínimo en Openbank es de 50€ desde otra entidad.

En su cuenta masopen dan un Interés del 3,30% TAE, durante 4 meses, Nominal, 3,25%. En Ibanesto el 3.40%, posteriormente la remuneración será del 1,20%. Con liquidación mensual de intereses. (en Ibanesto, pasados esos meses iniciales mantenían un 1.30%). Es decir que se van a pasar por el arco lo que tienen firmado conmigo.

Nada de depósitos renovables día a día o mensualmente, en OpenBank los que he visto son como mínimo de 12 meses.

"Tendrás un 3,70% TAE (nominal anual 3,70%) desde 25.000 € hasta 150.000 € y un 3,50% TAE (nominal anual 3,50%) desde 5.000€ hasta 24.999€."

Y su importe mínimo son 5000€. Se acabaron los plazos fijos para pequeños ahorradores.

Los depos de Ibanesto se iban ampliando, Santa tendrá que aguantar los firmados con Ibanesto pero al no ir renovandolos mes a mes, estos se extinguirán.

Todo lo que sean pagos al banco no variará y, normalmente, el banco de destino se encarga de hacer todos los cambios necesarios.

En fin, como veis vamos a salir perdiendo bastante.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Ya lo han puesto arriba:

El cliente de iBanesto, el gran perdedor: disfrutaba las mejores ofertas del grupo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Vaya asco!! Joder mira que esta gente!!
Prefiero mil veces a iBanesto que a los de OpenBank...
Creo que efectivamente vamos a salir perdiendo los que estamos en iBanesto...

Sera cosa de ir mirando como van evolucionando las cosas...pero vamos...
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Yo quiero pensar que mejoraran open bank ..

Lo dudo, piensa que con todo ésto lo que se crea es de nuevo un monopolio (al igual que están intentando hacer de nuevo con el sector de la telefonía móvil). La competencia financiara en españa a bajado un tropeciestos por ciento, basta ver que antes teníamos casi 100 cajas de ahorro y ahora....NINGUNA (bancos encubiertos).

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces ¿ibnesto desaparecerá y será openbank?
saludos


Es lo más probable.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!