[CHOLLO] >>>>>Juega 10 décimos de lotería de Navidad por 5 €. Premio seguro.

3.934 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Amigo, la lotería tiene su parte buena y su parte mala, como todo juego de azar, evidentemente duros a 4 pesetas no existen, pero por 7 €, no se puede pedir mucho más.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿Y por qué no pusiste antes el enlace? Estoy convencido que es por los referidos para que nadie pudiese indicar que él también puede apadrinar o pudiesen decirte algo... la verdad que no me parece bien.

De todas formas no veo chollo por ninguna parte, cada décimo es jugado por 24 personas, al menos eso entiendo de esta frase: Compartirás dicha participación con 24 personas más: serás parte de la peña de Lotería de Navidad más económica...

Además no son 5 € son 7€ (tal y como pusistes hace un rato al editar y poner al final el enlace)

Vamos que no se recupera lo ganado al llevar todas las terminaciones...

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserubg40
Amigo, la lotería tiene su parte buena y su parte mala, como todo juego de azar, evidentemente duros a 4 pesetas no existen, pero por 7 €, no se puede pedir mucho más.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por pokkus
o sea que se jugarian 1.2 euros por numero,


Hombre si toca pues lógicamente pensarás que ha valido la pena, pero en realidad como chollo yo no lo catalogaría por la poca cantidad que se juega en cada décimo

Según entiendo, de cada décimo juegan 24 personas, por lo que de cada décimo jugarías 0,83333 € y como hay 10 décimos en realidad tu parte les cuesta 8,3€ y te piden 12 €...

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hombre si toca pues lógicamente pensarás que ha valido la pena, pero en realidad como chollo yo no lo catalogaría por la poca cantidad que se juega en cada décimo

Según entiendo, de cada décimo juegan 24 personas, por lo que de cada décimo jugarías 0,83333 € y como hay 10 décimos en realidad tu parte les cuesta 8,3€ y te piden 12 €...

Saludos


diooo que inutil soy que no se ni dividir.. jajajaj.. XD

lo peor de todo es que supuestamente vale 20 euros es decir 12.7 euros mas de los jugados.. asi tambien me hago yo de oro.. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hombre si toca pues lógicamente pensarás que ha valido la pena, pero en realidad como chollo yo no lo catalogaría por la poca cantidad que se juega en cada décimo

Según entiendo, de cada décimo juegan 24 personas, por lo que de cada décimo jugarías 0,83333 € y como hay 10 décimos en realidad tu parte les cuesta 8,3€ y te piden 12 €...

Saludos


diooo que inutil soy que no se ni dividir.. jajajaj.. XD

lo peor de todo es que supuestamente vale 20 euros es decir 12.7 euros mas de los jugados.. asi tambien me hago yo de oro..


Tampoco es así (no estoy por llevarte la contraria hoy eh!! emoticon lengua jaja)

Ellos compran 10 décimos y les cuesta 200 € y ahora para esos 10 décimos buscan 24 personas cobrándole 12€ por lo que recaudan 288 € siendo 88€ de beneficios (8,8 € de beneficio por cada décimo)

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Lo que comentas es correcto. Lo que ocurre es que con los 5 € de descuento se te quedaría en 7 € y juegas 8,30 €, si a eso le sumas, el "valor añadido" que es jugar a la lotería de navidad de forma fraccionada (por aquello de jugar poquito a varios numeros), me parece que no está mal del todo.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hombre si toca pues lógicamente pensarás que ha valido la pena, pero en realidad como chollo yo no lo catalogaría por la poca cantidad que se juega en cada décimo

Según entiendo, de cada décimo juegan 24 personas, por lo que de cada décimo jugarías 0,83333 € y como hay 10 décimos en realidad tu parte les cuesta 8,3€ y te piden 12 €...

Saludos

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Tampoco es así (no estoy por llevarte la contraria hoy eh!! emoticon lengua jaja)

Ellos compran 10 décimos y les cuesta 200 € y ahora para esos 10 décimos buscan 24 personas cobrándole 12€ por lo que recaudan 288 € siendo 88€ de beneficios (8,8 € de beneficio por cada décimo)

Saludos


pero en principio... segun pone el precio real es de 20 euros solo que con la oferta se quedan en 12 emoticon guiño

p.d. menos mal que soy de letras... emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
De todas formas, lo unico claro que cobras es un reintegro: 0,83 euros.

Y teniendo en cuenta QUE EN LA LETRA PEQUEÑA cuando compras las pepeletas dice que los premios solo se abonan si has ganado un minimo de 5 euros, quiere decir que si sólo te toca algún reintegro el dinero no lo recuperas, queda allí para que tu sigas poniendo más dinero y lo gastes en otros productos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #28
Escrito   0  0  
Si los 10 décimos termina del 0 al 9, tocaría seguro al menos 1, pero cuanto tocaría por cada uno que halla comprado la oferta, lo sabes?
Muchas Gracias,
Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Ni eso... juegas mucho menos por decimo... el resto se lo embolsa el organizador de la peña un 35% creo.

- Compartirás dicha participación con 24 personas más: serás parte de la peña de Lotería de Navidad más económica.
- Compra tu Vale y jugarás con 10 números de la Lotería de Navidad

10 numeros x 20 euros... = 200 euros.

24 personas compartiendo 10 numeros son 2,4 euros por numero que juega cada persona en cada numero... cada uno juega 0,4167 menos de medio decimo por persona en total, sumando las 10 participaciones de cada uno.

Si cada decimo cuesta 20 euros cada jugador juega en total 8,33 euros....
Con lo que al menos te toca segura 1 de las 10 participaciones es decir 0,83 euros.

Sin hacer el truco pagas 12 euros por jugar 8,33 euros en total y haciendo el truco pagas 7 para jugar 8,33 euros, teniendo una recuperacion de al menos 0,83 euros... y si te toca el gordo tu participacion es esa... menos de 1 euro por decimo.

Dado el azar del sorteo y lo esquivo que es con la loteria de navidad, calificar de chollo esto es cuanto menos risible.

quote:
Originalmente escrito por superone
De todas formas, lo unico claro que cobras es un reintegro: 0,83 euros.

Y teniendo en cuenta QUE EN LA LETRA PEQUEÑA cuando compras las pepeletas dice que los premios solo se abonan si has ganado un minimo de 5 euros, quiere decir que si sólo te toca algún reintegro el dinero no lo recuperas, queda allí para que tu sigas poniendo más dinero y lo gastes en otros productos.



Ostras, esto no lei... si es verdad es un tongo... ni siquiera cobrarias una pedrea.

Supongo que ademas al ser una web de apuestas si tienes la suerte de apostar y luego ganar... Hacienda te reclame impuestos al sacar la pasta.

Manda carallo, menudos huevos tienen, sacan pasta con unos numeros que tienden a engañar en un primer vistazo e intentan putear a los posibles ganadores y conseguir nuevos adeptos a su negocio.... negocio redondo... PARA ELLOS, claro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
vamos..que lo ponen muy bonito pero en realidad es un engaño

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
Volver a La Taberna