[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

84.902 391
 #41
Escrito   0  0  
A mi me interesa tambien uno. Te envio mp

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #42
Escrito   0  0  
quiero 1 si quedan
 #43
Escrito   0  0  
Me apunto a la cola.
 #44
Escrito   0  0  
Pues a esperar si hay suerte en la lista de espera, ya te envie privado
para que me apuntes a la lista.

Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Por favr quiero uno yo tambien si aunte quedan unidades disponibles. te mando MP
 #47
Escrito   0  0  
Yo también quiero una emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Yo quiero 1
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver no es por desconfiar de este user, pero yo aun tengo en la memoria la estafa del usuario helkor, estafo mas de 10.000 euros con nexus que no envio

http://www.gsmspain.com/foros/hp839...n-usuarios.html

El Nexus en sí vale 360 g.i, los va a vender por 350 con envío incluido. Les estaría perdiendo 20 euros... y a mi me das uno y lo vendo por 400 euros en segundos literalmente...

Este user tiene muchos verdes pero son por montar sorteos en los que regalaba algo de poco valor y gratuito o por participar en ellos, mucha precaución por favor a todos, hay que distinguir un verde por vender un macbook de 2000€ o un iphone 5 de 600€ a uno por sorteos o por agradecimientos.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #50
Escrito   0  0  
Estoy haciendo la lista,perdon si no contesto a los privados/post,pero tardare en hacer la lista

Voy a hacerla de los 20 primeros,ya que entre esta noche y mañana por la mañana me confirman el stock,ya que pensaba que no tendria tanta aceptacion

Un saludo y gracias