Nuevas tarifas Oceans

12.184 34
 #11
Escrito   0  0  
la mega6 es un megafiasco, 6 euros por 500mb? y encima llamadas a 7 cent/min, como dijo alguien por hay arriba muchas otras operadoras ya ofrecen desde hace tiempo mejores tarifas

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceon99
1. No puede ser alta nueva, portabilidad contrato, ó prepago demostrando tener más de 6 meses de antigueda, con un recibo de alguna recarga.

No entiendo la frase al no estar correctamente cohesionada.
Tal vez si la reestructuras podremos averiguar exáctamente qué querías decirnos.

Por lo que intuyo:
1) No admiten altas nuevas
2) Las portabilidades se admiten en líneas con más de 6 meses de antigüedad en la anterior compañía.

¿Alguien puede verificarlo? En su web no indican absolutamente nada de ello. Cosa que se está convirtiendo en algo habitual en esta pseudo-OMV.



quote:
Originalmente escrito por ceon99
3. Dice que se puede utilizar la sim en un modem.

¿Entonces para qué tienen estas tarifas?

https://www.oceans.es/listadoDatos.aspx?idMenu=1

La más económica para navegar con módem es de 15 euros por 500MB.
Si la tarifa Mega10 se puede usar con módem ¿Qué sentido tiene pagar, por ejemplo, 25 euros por 2 GB con la Tarifa Internet Móvil Mini cuando puedes tener 4GB por 10 euros con la Mega10.




Habrán sido muy simpáticos informándote, pero lo que interesa es que lo hagan bien.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Pido disculpas, por el anterior post, escribí muy rápido.
Mega 10:

1. Sólo se puede contratar está tarifa, si realizas portabilidad.
Pregunte puedo realizar portabilidad con una tarjeta prepago, y me dijo "voy a consultarlo... si, pero tienes que enviar un comprobante de recarga
o un recibo donde se demuestre que tiene más de 6 meses de antigüedad, es para poder pasar el scoring".

Pienso, que lo pretenden es que te portes con una linea que uses como principal, que es la que todos utilizamos más y además tenemos más cuidado con pagar nuestros recibos.

2. Le pregunte puedo utilizar la tarjeta sim en un moden usb, respondio "si".

La tarjeta sim se puede introducir en un modem wifi, o introducirla en un móvil y compartir zona wifi.
 #14
Escrito   0  0  
que cobertura tiene oceans? sobre que operadora funciona?

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Si se confirma que la Mega 10 sirve para modem tengo unos amigos que estarían muy interesados en ella, que hasta ahora usaban la de 5Gb de Simyo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
que cobertura tiene oceans? sobre que operadora funciona?

Gracias.


Movistar.

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Con todos los respetos... Pero... Para que?
Para que los que aun estan pendientes del envio del contrato o de la finalizacion de scoring o tramitacion de contrato o envio de terminal lo finalicen para semana santa? Yo personalmente digeriria todo lo que ha entrado, antes de atragantarme con mas. Que a mi esta tarde el sat despues de un mes con el contrato entregado, me ha dicho que puedo realizar las acciones que crea conveniente que estoy en mi derecho. Pero que me toca esperar otra semanita. Eso con scoring pasado y contrato procesado. Ahora que se lo digan a los que aun estan a la espera de esos 2 puntos.
No te lo tomes a mal ok.
Saludos y salud


Lo que me imaginaba, que la promoción del S2 con la tarifa del 9 va ir la cosa para largo, largo, largo (y quien sabe) y fué más campaña promocional que otra cosa.

Y que "parar" una promoción de empresas por ponerse a trabajar en "promociones de navidad" no era buen indicio de una gran promoción.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Movistar.

Sl2.


Gracias.

y alguien sabe que movil puedo sacar con la tarifa mega 10 de contrato con permanencia?

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
quote:Originalmente escrito por belope
Movistar.

Sl2.

Gracias.

y alguien sabe que movil puedo sacar con la tarifa mega 10 de contrato con permanencia?

Saludos.

Ninguno.
No se subvencionan terminales con la Mega10. Tampoco tiene permanencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
La Mega 6 nace muerta (Al menos para móvil)... bajo cobertura Movistar la misma Tuenti Móvil por esos mismos 6€/Mes te da 1gb mas los 3 céntimos minutos

Sin embargo la Mega 10 si que la veo muy, pero que muy interesante para cierto público que gaste muchísimo internet (Y si encima permiten VoIP) pero que se corten un poquillo con las llamadas o directamente ni las usen

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a Oceans