[QUOTE]Originalmente escrito por davidmlx
Cruzo los dedos. Yo lo hice el root para probar pero lo quité enseguida haciendo un hard reset. ¿Queda rastro de esto? Lo pregunto por si se me muere y tengo que llevarlo al sat. [/QUOTE
si porque el contador de flasheos sube a uno, pero como te dijo el compañero si no enciende el movil no sabes si esta rooteado o no y parte ese no deberia ser motivo segun una ley de la UE para que te anulen la garantia
[AVISO] Muertes súbitas de muchos Galaxys S3
42.324 130Movido de 'General' a 'Marcas>Samsung' por GSMspain 20-12-2012 10:48.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
quote:no se aabe, adivinos no somos. si se rompe te dan otro (en dos, tres semanas)
Originalmente escrito por pumuky97_2
Si compro un galaxy S3 hoy ¿que probabilidades tengo de que me pase???
Escrito 0 0
Se que no sois adivinos pero mi pregunta era por saber si se trata de una remesa localizada en unos meses de fabricación concretos o por el contrario no han localizado aun el problema.
quote:
Originalmente escrito por ana.23
no se aabe, adivinos no somos. si se rompe te dan otro (en dos, tres semanas)
Se que no sois adivinos pero mi pregunta era por saber si se trata de una remesa localizada en unos meses de fabricación concretos o por el contrario no han localizado aun el problema.
Escrito 0 0
Pues de momento son los comprados en mayo/junio/julio pero claro, a los que son de agosto septiembre y demas no les ha dado tiempo de lps 6 meses y no se sabe
Escrito 0 0
Vaya p*t*...me estare a la espera de comprarme uno.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Estas segura de eso? yo lo deje frito completamente en el SAT, y si me dan uno nuevo pues mejor que mejor, ya que tenia un par de marquitas en el marco plateado...
En Apple te lo cambian directamente en vez de repararlo, pero no se si Samsung da uno nuevo o te cambia la placa base y a correr...
quote:
Originalmente escrito por ana.23
no se aabe, adivinos no somos. si se rompe te dan otro (en dos, tres semanas)
Estas segura de eso? yo lo deje frito completamente en el SAT, y si me dan uno nuevo pues mejor que mejor, ya que tenia un par de marquitas en el marco plateado...
En Apple te lo cambian directamente en vez de repararlo, pero no se si Samsung da uno nuevo o te cambia la placa base y a correr...
(Madrid)
miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito 0 0
Si se conoce como obsolescencia la programación del fin de la vida útil de un producto para que se vuelva viejo, no funcional, inútil o inservible después de un tiempo de vida calculado de antemano por el fabricante durante su fase de diseño, dicho de otra manera con fecha de caducidad. Ese chip esta activado mucho antes de comprar el teléfono.
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿Se ha activado el chip de "obsolescencia" antes de hora o que?
Si se conoce como obsolescencia la programación del fin de la vida útil de un producto para que se vuelva viejo, no funcional, inútil o inservible después de un tiempo de vida calculado de antemano por el fabricante durante su fase de diseño, dicho de otra manera con fecha de caducidad. Ese chip esta activado mucho antes de comprar el teléfono.
Escrito 0 0
Yo, por si acaso, he puesto el contador de flasheos a cero siguiendo un tuto que hay por ahí.
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Cruzo los dedos. Yo lo hice el root para probar pero lo quité enseguida haciendo un hard reset. ¿Queda rastro de esto? Lo pregunto por si se me muere y tengo que llevarlo al sat.
Yo, por si acaso, he puesto el contador de flasheos a cero siguiendo un tuto que hay por ahí.
Volver a Samsung