[HILO OFICIAL] Interesados en pasarse a Jazztel que buscan un padrino.

19.451 86
 #41
Escrito   0  0  
Antes se podia online : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero igualmente te llaman y tienes que confirmar los datos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosmadiedo
Para tramitar el alta del plan amigo, el apadrinado debe realizar el proceso a través del 900 808 508 o se puede realizar vía web y aportar datos del padrino?

Saludos y gracias


He llamado para comprobarlo y esto es lo que me han dicho:

El invitado (tu) contrata por web y luego llama para decir que ha contratado y quiere beneficiarse del plan amigo y da los datos del invitante (yo emoticon guiño )

La otra opción es llamar directamente.

Espero haberte aclarado la duda

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #43
Escrito   0  0  
Una última duda, a los apadrinados cuando les hacen el descuento en la factura?

PD: ya casi tengo decidido quien me apadrinará, a menos que alguien quiera ofrecerme una oferta rompedora de última hora...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Una última duda, a los apadrinados cuando les hacen el descuento en la factura?

PD: ya casi tengo decidido quien me apadrinará, a menos que alguien quiera ofrecerme una oferta rompedora de última hora...


Jazztel te descuenta en la segunda factura.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #45
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer un alta de linea y posteriormente quiero dar de alta un adsl cuando me asignen nro.

De que va esto de los padrinos ?


Felices Fiestas !!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weberio
Hola, acabo de hacer un alta de linea y posteriormente quiero dar de alta un adsl cuando me asignen nro.

De que va esto de los padrinos ?


Felices Fiestas !!!


Si acabas de hacer el alta sin apadrinarte mira el privado que envio que aún estas a tiempo. Consiste en descuento para el padrino y el apadrinado. Si llegas a 3 apadrinados te dan un iPad mini ynconn4 puedes elegir una tv

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas, yo quiero pasarme a Jazztel, soy de Movistar.
Me interesa linea+Adsl 12mbs.
Algun padrino que me explique un poco.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #48
Escrito   0  0  
Gracias a todos por todas vuestras ofertas y por haber respondido mis dudas.

Comentaros que ya he conseguido un padrino y he cerrado el trato ayer por la tarde.

Muchas gracias y saludos.
 #49
Escrito   0  0  
Busco padrino, haber esas ofertas por mp.

emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Me interesa portar una linea fija de Vodafone a Jazztel. Os agradecería que me informarais de lo que se puede hacer.
Volver a La Taberna