[HILO OFICIAL] Interesados en pasarse a Jazztel que buscan un padrino.

19.449 86
 #31
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a darme de alta en jazztel con una adsl de 12mb y ando buscando un padrino.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Hola,

Pues me suena mucho la idea de pasarme a Jazztel, ya que de por sí está bien y si me beneficio de un padrino pues mejor.

A Movistar le diré adios.

Escucho ofertas y escogeré la mejor opción.
 #33
Escrito   0  0  
Los indirectos si que pueden tener el pack ahorro 100x100 por 42.23€ y el plan amigo, a no se que sea un alta nueva y no haya cobertura de Jazztel.

Si alguien quiere que le mire los precios y la cobertura que tiene en su casa que me mande un privado.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Los indirectos si que pueden tener el pack ahorro 100x100 por 42.23€ y el plan amigo, a no se que sea un alta nueva y no haya cobertura de Jazztel.

Si alguien quiere que le mire los precios y la cobertura que tiene en su casa que me mande un privado.


una cosa es que lo puedas contratar y otra que al ser indirecto tengas la cobertura ofertada en el pack ahorro...

y para el plan amigo valen todas excepto el adsl 3mb personal(es un adsl por días de conexión)
 #35
Escrito   0  0  
Los pack ahorros sí valen para INDIRECTOS porque es lo que tengo yo. Pack 300 + ADSL Max. velocidad (10 MB que era lo máximo que me llegaba con telefónica).

Si alguien se quiere pasar que se ponga en contacto conmigo, tengo una oferta muy especial.

Felices fiestas!
 #36
Escrito   0  0  
Escucho ofertas de padrinos para portar una linea + adsl de movistar.

Me interesa sólo gente seria y que hagan los pagos a través de paypal.
 #37
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un par de dudas.

Yo tenia antes el telefono y el internet con euskaltel (fibra optica) hace ya un año que me di de baja en el internet y en el fijo, ahora me interesaria poner internet de nuevo..

Alguien podria guiarme un poco y/o apadrinarme y explicarme como va ??

Gracias y un saludo emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Hola buenas, tengo un par de dudas.

Yo tenia antes el telefono y el internet con euskaltel (fibra optica) hace ya un año que me di de baja en el internet y en el fijo, ahora me interesaria poner internet de nuevo..

Alguien podria guiarme un poco y/o apadrinarme y explicarme como va ??

Gracias y un saludo emoticon guiño


Tendrias que pagar un alta de 60€.

No hay problemas con el plan amigo, cualquier duda mas mandamela por mp. y te paso mi oferta.
 #39
Escrito   0  0  
Busco padrino para jazztel, tengo FO movistar en ppio no habria problema en hacer la porta

Abstenerse ofertas condicionadas a la obtención del regalo de jazztel

Muchas gracias
 #40
Escrito   0  0  
Para tramitar el alta del plan amigo, el apadrinado debe realizar el proceso a través del 900 808 508 o se puede realizar vía web y aportar datos del padrino?

Saludos y gracias
Volver a La Taberna