[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.215 848
 #761
Escrito   0  0  
Lo de las condiciones de la cuenta Sin nómina, tengo dudas.
Con la opción de los ingresos:
-¿Hay que hacer todos los meses un ingreso de 600€ o solo los 3 primeros meses?,
-¿y se pueden sacar por ejemplo al dia siguiente para hacer el ingreso siempre con los mismos 600€ o hay que dejarlos en la cuenta?.
Con la opción de mantener el saldo de 2000€:
-¿hay que mantenerlos siempre, o solo los 3 primeros meses?.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #762
Escrito   0  0  
tengo invitaciones plan amigo ingdirect doy gran incentivo, interesados mandar privado.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Lo de las condiciones de la cuenta Sin nómina, tengo dudas.
Con la opción de los ingresos:
-¿Hay que hacer todos los meses un ingreso de 600€ o solo los 3 primeros meses?,
-¿y se pueden sacar por ejemplo al dia siguiente para hacer el ingreso siempre con los mismos 600€ o hay que dejarlos en la cuenta?.
Con la opción de mantener el saldo de 2000€:
-¿hay que mantenerlos siempre, o solo los 3 primeros meses?.

SALU2.

Los ingresos hay que hacerlos durante 3 meses y se pueden pasar al día siguiente a tu cuenta habitual sin problemas.

Luego hay que hacer al menos un ingreso durante 6 meses para evitar la comisión por mantener la tarjeta. Te avisan con tiempo si se te va a pasar el plazo.

Y con los 2000€ lo mismo. Si no los mantienes pues puedes hacer una transferencia cada 6 meses para no pagar el mantenimiento de la tarjeta.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #764
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para que contratéis la cuenta nómina de ING o una cuenta ING sin nómina con un ingreso mensual de 600€ durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2000€ también durante 3 meses.

ING da 50€ (40,50€ netos) por el Plan Amigo y yo os ingreso un incentivo mediante Paypal o transferencia.

Si estás interesado envíame un privado, mediante LINE añadiendo el usuario japusa o un correo a planamigo@outlook.com

Tienes hasta el día 15/03/2016 para la contratación y hasta el 30/06/2016 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/05/2016 para hacer el primer ingreso de 600€.

Pago inmediato.

Bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
Los ingresos hay que hacerlos durante 3 meses y se pueden pasar al día siguiente a tu cuenta habitual sin problemas.

Luego hay que hacer al menos un ingreso durante 6 meses para evitar la comisión por mantener la tarjeta. Te avisan con tiempo si se te va a pasar el plazo.

Y con los 2000€ lo mismo. Si no los mantienes pues puedes hacer una transferencia cada 6 meses para no pagar el mantenimiento de la tarjeta.


Ok, gracias por la aclaración emoticon Arriba .

Te pongo un VERDE, compi. El primero que voy a poner desde el cambio de web, espero no liarme emoticon facepalm .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #766
Escrito   0  0  
Buenos días, ofrezco 20€ (50% de mi beneficio neto) si abres la cuenta a través de mi invitación.

Cuenta nómina, abre tu cuenta antes del 15/03 y domicilia tu nómina, pension o prestación de desempleo antes del 30/06.
Cuenta sin nómina, abre tu cuenta antes del 15/03 y realiza un ingreso antes del 30/06 durante 3 meses de como mínimo 600€ desde otra entidad o mantenga un saldo de 2000€

Si buscáis seriedad y ninguna complicación aquí me tenéis y os lleváis la mitad de mi beneficio.
Para cualquier duda no dudéis en escribirme.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #767
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino. MP si estas interesado.
 #768
Escrito   0  0  
Yo puedo ser padrino, os llevarías los 50€ de ING (menos el 19% de retención) + 25€ míos.

Tienes hasta el día 15/03/2016 para la contratación y hasta el 30/06/2016 para ingresar la primera nómina, pensión o prestación de desempleo o hasta el 31/05/2016 para hacer el primer ingreso de 600€.

Interesados por privado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #769
Escrito   0  0  
Sigo teniendo invitaciones, 40,50 netos que da ING y yo os ingreso 31,50 mas.

Varios referidos ya en el foro.

Gracias
 #770
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones, además doy como extra la mitad de mi bonificación. Puede ser cuenta nómina o cuenta sin nómina. Lo más fácil es la cuenta nómina que con hacer tres ingresos mensuales vale, o con tener un saldo durante tres meses de 2000 eur.

Mandame privado si queréis hacerlo.