Alguna web de mensajería barata?

4.204 15
 #12
Escrito   0  0  
lo mas barato es genei y packlink

ami por servicio me quedo con genei, las mensajeria tienen mucha guasa, la mitad de las oficinas deberian de despedir a toda la gente o meter a otra ...no se si es problema de los que trabajan o que están saturados... pero te encuentras a cada desgraciao que dan ganas de volver a enviar por correos y al carajo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando la recarga de saldo que hice por paypal ayer en Genei y no me llega ...

Les he contactado por la web y por correo pero no contestan y no tengo saldo.

Hoy tendrían que salir 2 móviles y 1 portátil ... Ya los teléfonos no puedo enviarlos por Envialia ya que lo recogerían mañana y tendré que usar Chrono ... ya no podré asegurar uno totalmente porque el dinero iba justo ...

Y lo mismo ni pueden salir hoy y a ver con qué cara voy a decirles a las personas que YA tengo su dinero que se lo envío mañana y que recibirán el lunes ...

De mal a peor joder!!!!!!!!!!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
has probado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que va bien,..emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #15
Escrito   0  0  
Solucionado con genei.

Yo mientras una empresa cumpla, no cambio emoticon sonrisa

Mas vale malo conocido ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   0  0  
llego tarde pero envio simple es lo mejor me cuesta mensajería puerta a puerta 24 horas como un paquete azul de correos.
Volver a La Taberna