[CHOLLO] Voy al cine y..

4.978 26
 #11
Escrito   0  0  
Menudo robo.. que jeta tienen.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo aprovecho 60 puntos de Cinesa + 1€ por una bolsa grande de palomitas. Más no pago. La bebida, siempre comprada de fuera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Encima cachondeito con el mensajito de la maquina:

¿TIENES SED? PUES PAGA 4 EUROS TONTOLAPOLLA!

Luego se quejan que si algunos son unos vandalos rompiendo mobiliario urbano, esa maquina merece ser destruida si o si. emoticon ninja

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #14
Escrito   0  0  
me parece un abuso
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
4 pavos por una cocacola, de maquina. Así va españistan.

pd: No soy de los que se suelen quejar por los precios, si te gusta pagas, que no pues nada. Pero me parece un p*to robo. Me daban ganas de colgarles un cartel. Invierno, en sitio no turístico, y tal como están las cosas, quieres vender cocacolas al +700%? emoticon roto2 Seguro que venden muchas (la maquina estaba llenita al 100%)


Tienes sed[CHOLLO] Voy al cine y..emoticon emocionado


Bebe agua (del grifo)

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #16
Escrito   0  0  
vaya..se cree que hay dinero en españa..para meterle fuego a la maquina!!

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #17
Escrito   0  0  
hacia tiempo que no iba al cine y el otro día fui y no quede con ganas de volver.Entre las entradas que cada día parece que le suben 1€,las palomitas y la coca cola,joder mejor ver la peli en dvd en casa y por lo mismo compro 2 pizzas familiares.
 #18
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo que en francia cuando fui la cocacola me costó 2,10 creo, pero de eso hace ya años, en esa epoca no habia ni crisis ni leches, ahora con lo mal que lo estamos pasando que pongan una coca cola a 3,90.... es para quemarles la maquina xD

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #19
Escrito   0  0  
4€ la bebida en la barra del bar en el cine, 5€ la grande y 4€ las palomitas...

YELMOCINES: QUEREMOS SER TU CINE.

nuus cojo..
 #20
Escrito   0  0  
A lo mejor te daban la opción de meterla por el hueco y que te pagasen un mamazo...sino no entiendo el robo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna