[VENDO] 3 Sims Tuenti Pata Negra

2.049 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
POST ACTUALIZADO, YA SOLO QUEDAN 2 SIMS

Hola,

Pongo a la venta 3 sims pata negra de tuenti. Supongo que los beneficios los conoce la mayoría de la gente pero por si acaso los explico más abajo.

Los precios son:

Entrega digital / Entrega en mano en Bilbao:

  • 1 SIM: 15 11 euros
  • 2 SIMs: 28 20 euros
  • 3 SIMs: 40 euros


Envío ordinario por Correos:

  • 1 SIM: 17 13 euros
  • 2 SIMs: 32 25 euros
  • 3 SIMs: 47 euros


Envío certificado por Correos:

  • 1 SIM: 19 15 euros
  • 2 SIMs: 36 28 euros
  • 3 SIMs: 52 euros


Si se quiere entrega en mano se realizará en la zona de Termibus de Bilbao

Pagos por PayPal o transferencia bancaria. En caso de transferencia bancaria el envío lo realizaré una vez me llegue el dinero a mi cuenta. Si hacemos entrega en mano, el pago puede ser en mano también.

Si se quiere entrega digital yo envío el código de activación (precio pago) y después solicitáis un duplicado de la SIM (puede ser SIM, microSIM o nanoSIM) en la web de Tuenti. Os la enviarán GRATUITAMENTE y ya tendréis vuestra línea en funcionamiento.



Los beneficios de estas SIMS son:

  • Si recargas 10 euros al mes: 3000 SMS GRATIS y 3000 minutos GRATIS (sin establecimiento de llamada) entre números Tuenti. Navegación gratuita por Tuenti.

  • Si recargas 5 euros al mes: 3000 SMS GRATIS entre números Tuenti. Navegación gratuita por Tuenti.


Podéis contratar tarifa de 1 GB de internet por 6 euros y tarifa de 3 GB de internet por 15 euros.

Hay que activar las SIMs antes del 31 de diciembre.

Envío a España dentro de la península. Si se quiere envío a otro sitio, consultadme.

Edito para añadir: una de las SIMs tiene el precinto de plástico abierto pero está sin usar. Si alguien quiere entrega digital utilizaré este código pero si nadie solicita entrega digital esta SIM será para el último comprador.

neich87 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 3 Sims Tuenti Pata Negra

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
arriba! ya está una sim casi vendida!
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
primera sim enviada! me quedan 2!!
 #7
Escrito   0  0  
arriba otra vez! acepto negociaciones!
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
precios actualizados
 #10
Escrito   0  0  
arriba!
Volver a Varios