iphone 3g y whatsapp

145.850 129
 #111
Escrito   0  0  
A día de hoy se puede utilizar whatsapp en el 3g?

Ni whitedoor, ni ifiles, ni 2.8.4

No me funciona nada.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
A día de hoy se puede utilizar whatsapp en el 3g?

Ni whitedoor, ni ifiles, ni 2.8.4

No me funciona nada.


A dia de hoy sigue sin haber solucion, solo va con la version 2.8.4 y a los que tenian el whatsapp previamente activado en ese mismo movil, ya que no envian codigo de activacion. Si eres nuevo usuario creo que no hay nada que hacer de momento.
 #113
Escrito   0  0  
Pues vaya ...


Lo tenia en el movil de mi madre. Pero un darse cuenta la lío reinstalando desde iTunes y ahora ya no va.

Esto solucionaría todo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En teoría es meter android en el iPhone. Funcionará???

Saludos
 #114
Escrito   0  0  
Habeis probado con el "IPA Installer" de cydia?
Puede forzar la instalación de apps saltándose el chequeo de versión de IOS requerido por la app en cuestión...

Salu2!
 #115
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Soy poseedor de un iphone 3g y yo tampoco me funcionaba el whatsapp hasta que baje las siguientes cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Meti el sistema operativo whited00r, luego coji y sincronizarlo con la aplicacion whatsapp, meti mi numero y chan, espero que os valga.





Si incumplo alguna norma al poner un link por favor admin comunicamelo y lo edito.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Buenas a todos.

Soy poseedor de un iphone 3g y yo tampoco me funcionaba el whatsapp hasta que baje las siguientes cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Meti el sistema operativo whited00r, luego coji y sincronizarlo con la aplicacion whatsapp, meti mi numero y chan, espero que os valga.





Si incumplo alguna norma al poner un link por favor admin comunicamelo y lo edito.


Esto no sirve para todos.

Si reinstalas firmware (mi caso), no pasa del intento de envió de código por sms.

Voy a intentar hacer lo d android a ver si funciona...
 #117
Escrito   0  0  
Pero lo has intentado?

Saludos.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Pero lo has intentado?

Saludos.

Si.

He intentado 4.2.1 oficial + ifile para hacer ver que es un (4.3.1)

WD6 y todo lo que he leido por internet y nada no funciona.

O la app se abre y se cierra al instante. O se queda con el código de comprobación y el dichoso sms que nunca llega (pone que actualice).

Solo me queda probar meterle android, lo hare esta noche.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
Por que no pruebas a meterle el sistema y te bajas la ipa esa?

No pierdes nada, yo creo que eso no es poner android, es ponerle el sistema encima del sistema de iphone vas a seguir teniendo los dos, y en cuanto a estabilidad, no se yo.
 #120
Escrito   0  0  
De esa forma me funciona, pero no me mando el código de activación. Por lo tan to tampoco me sirve.

He enviado un ticke a whatsapp pero no contestan
Volver a iOS